ÁNGEL DE BRITO

Cómo es el lujoso y exclusivo hotel en el que se hospeda Ángel de Brito en el sur del país

El famoso periodista de "LAM" compartió algunas imágenes en sus redes sociales.
domingo, 2 de abril de 2023 · 23:09

Uno de los conductores que siempre acapara la atención de todos y se volvió uno de los preferidos en el mundo de la farándula, es Ángel de Brito. Además de representar a varias marcas, el periodista lleva adelante uno de los programas más vistos de América TV, y en estos días decidió armar las valijas y viajó por unos días a Bariloche. 

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió algunas fotos de su viaje, al sur, con sus millones de seguidores. Según se pudo ver, el conductor se alojó en el Hotel Llao Llao, uno de los hoteles más imponentes de la ciudad turística que convoca a miles de personas cada año. 

El hotel "Llao Llao" es uno de los más reconocidos. 

Este domingo, mostró sus recorridos por la ciudad, desde el famoso y tradicional Cerro Catedral, con una vista inigualable al lago Nahuel Huapi. Cabe destacar que al periodistaÁngel de Brito, se lo pudo ver más que feliz disfrutando de unos días fuera de Buenos Aires y alejado de la pantalla de El Trece. 

Uno de los sectores del lujoso hotel barilochense.

El lujoso hotel cuenta con un diseño único y antiguo, además los visitantes suelen ser famosas figuras o turistas del extranjero, tiene un gran confort que se apreciar en las fotos que compartió Ángel de Brito. Formado por amplios salones y escaleras con alfombra roja, el hotel Llao Llao tiene vista a dos lagos y está rodeado por la Cordillera de los Andes. El Cerro Campanario fue otro de los atractivos que De Brito visitó y se mostró muy contento por esta excursión. 

Según se supo, este hotel estilo rural tiene distintos apartamentos con áreas de descanso, incluso algunos cuentan con hidromasaje y balcón. Como en esa zona suele hacer siempre frío, o al menos un clima fresco, los huéspedes tienen a disposición la chimenea del lugar. El conductor se hospedó en el hotel que cuenta también con cancha de golf y se encuentra en un punto muy alto. 

Otro de los salones del hotel.

A través de sus stories, De Brito contó que viajó con la ayuda de una empresa de viajes y al parecer quedó feliz con el resultado. Aunque aún se desconoce cuando el periodista volverá a "LAM", Yanina Latorre lo está reemplazando en la conducción, y cabe destacar que, el canal tuvo buenas métricas en el rating.