EL NUEVE

El misterio alrededor de las seguidas ausencias de una primera figura de El Nueve

La conductora y el canal no parecen ponerse de acuerdo para dar una explicación.
domingo, 2 de abril de 2023 · 14:20

Si bien El Nueve no se encuentra en la puja directa por ser el más elegido por la audiencia, trata de sostener cierto nivel de figuras en su plantel.

El canal de aire es protagonista de una serie de noticias desde hace días, vinculadas a la constante y llamativa ausencia de una de sus mayores estrellas. Susana Roccasalvo lleva semanas sin salir al aire en El Nueve.

Aunque en principio el colega de la conductora de "Implacables", Daniel Gómez Rinaldi, informó que la ausencia de la periodista en su ciclo de El Nueve se debía a un malestar de salud, ahora se supo toda la verdad.

Ayer por la tarde, el habitualmente panelista de "Implacables" debió reemplazar una vez más a Susana Roccasalvo. En esta ocasión, manifestó que ella estaba pronta a regresar a la pantalla de la señal televisiva, pero lo cierto es que difícilmente eso se dé hoy.

Según reveló la mismísima chimentera, sus reiterados 'faltazos' a "Implacables" se deben en realidad a que decidió tomarse vacaciones. Tuvo una breve aunque reparadora estadía en Miami, que ya habría llegado a su fin. Susana Roccasalvo se retrató en las últimas horas en el avión que la traía de regreso a Buenos Aires.

La reveladora fotografía que compartió Susana en su cuenta de Instagram.

 

Muy confuso

La figura de El Nueve lleva más de 10 días sin asistir a su programa de chimentos del fin de semana y lo más extraño es que para esa ausencia, ella y el canal tienen explicaciones prácticamente contrapuestas.

Todavía más llamativo aún es que, a pesar de no liderar "Implacables", la periodista estuvo en su ciclo en Radio Mitre, lo que torna aún más inverosímiles las dos versiones de esta historia.

Otras Noticias