CHRISTIAN PETERSEN

El romántico viaje de Christian Petersen y su novia a una de las ciudades más exclusivas del mundo

Los tórtolos dejaron entrever a través de las redes sociales cuánto disfrutan.
domingo, 2 de abril de 2023 · 11:28

Tras saltar a la fama por sus apariciones televisivas, Christian Petersen se ha convertido en una celebridad más de la que muchas personas quieren saber absolutamente todos los detalles de su vida.

Aunque el chef nunca ha sido adepto de difundir demasiada información sobre su faceta privada, inevitablemente siempre se filtran algunos pormenores. Una de las cuestiones que más suscita interés sobre Christian Petersen es su situación sentimental.

Sofía Zelaschi tiene 27 años.

Sin hacerlo con bombos y platillos, Christian Petersen confirmó su reconciliación con Sofía Zelaschi. La pareja disfruta a pleno de unos inolvidables días en París.

Christian Petersen tiene 52 años.

Tanto el popular cocinero como Sofía Zelaschi compartieron a través de sus perfiles en Instagram algunas imágenes de lo que está siendo la estadía en París.

La pareja no escatimó a la hora de darse gustos.

Todo indica que, fieles a su estilo, el turismo gastronómico ha sido protagonista en este viaje romántico.

Degustaron juntos comidas exclusivas.

El famoso y la joven se retrataron en exclusivos restaurantes, así como en lo que parece ser una bodega y también una clásica panadería parisina. La gastronomía gourmet y los exquisitos sabores que degustaron no han impedido que se fotografíen en el recorrido.

El chef es un gran fanático y conocedor de vinos.

Si bien hasta el momento no hay una imagen donde se los pueda ver juntos, sí se han etiquetado y reposteado en postales subidas por ambos, lo que confirma sin lugar a dudas que se encuentran en Europa, más precisamente en París, desde aproximadamente una semana.

La panificación ocupa un lugar central en la vida de Petersen, por lo que no podía privarse de probar una buena baguette de pan parisino.

 

El amor fue más fuerte

En diciembre de 2021, Christian Petersen hacía pública su ruptura con Sofía Zelaschi. Sin ahondar en los motivos, aseguró que todo se había dado en buenos términos y que habían quedado como "buenos amigos".

La pareja reafirmó su amor, iniciado en 2021, con esta foto tomada por Sofía y que Christian compartió también en sus redes hace algunas horas.

Pese a esto, a mediados de 2022 comenzó a rumorearse que el fuego entre ellos había renacido y sus flamantes vacaciones por la capital de Francia, conocida además como una de las ciudades más románticas del mundo, parece confirmarlo.

Otras Noticias