TELEFE

En medio de la polémica, Telefe recibió un duro revés

El canal de la familia no parece remontar su situación como quisiera.
domingo, 2 de abril de 2023 · 12:08

Hasta hace tan solo algunos días era absolutamente indiscutible que Telefe era el número uno de la televisión.

El final de "Gran Hermano" trajo buenas y malas noticias para Telefe. El día de su última emisión, el histórico competidor de El Trece tocó picos de rating de más de 30 puntos, pero tras eso ha evidenciado una notoria caída en el mismo.

Durante los últimos fines de semana, Telefe no parece lograr dar un verdadero batacazo en el rating, más bien todo lo contrario. El Trece acorta cada vez más la diferencia en cuanto a audiencia.

Telefe solo logró ganarle a El Trece con la película "El robo del siglo".

Claro ejemplo de esto es lo que sucedió el día de ayer. Gracias a sus emisiones de "Cine Trece", la competencia del canal de la familia ubicó a dos de sus programas entre lo más visto de la jornada. De hecho, "Los Siete Magníficos" empató en rating con "Casados con Hijos", ambos obtuvieron 6.2.

Aunque en el promedio general la señal cuyos estudios se encuentran en Martínez alcanzó 6.3 puntos de rating, El Trece se ubicó a menos de 2 puntos de diferencia, con 4.6. Esto, sumado al triunfo de "Los 8 Escalones" sobre "Pantanal" y "MasterChef" en la semana, no es un buen augurio para aquella.

A nivel general, Telefe superó a El Trece por tan solo 1.7 puntos.

 

Polémica sin fin

Si bien Telefe tomó una decisión contundente e inmediata respecto a la situación de Jey Mammón en el canal, tras la salida a la luz de la escandalosa denuncia en su contra, eso definitivamente no ayuda al panorama general.

Todo indica que el conductor no retornará a "La Peña de Morfi" ni a la pantalla de la emisora, aunque aún su despido no se hizo efectivo. La profunda conmoción que causó el caso en los medios y entre el público presagia un incierto y difícil futuro para Jey.