A24

La figura de A24 que dio un mal pronóstico sobre la llegada de Marcelo Tinelli a Grupo América

Un famoso conductor habló en su programa sobre el desembarco del ex Canta Conmigo Ahora.
domingo, 2 de abril de 2023 · 20:46

Luego de que Marcelo Tinelli confirmó su vuelta con el "Bailando por un Sueño", pero esta vez en América TV, son muchos los famosos que al parecer, no estarían muy contentos con su llegada al canal. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de "Socios del Espectáculo", sacaron al aire los dichos del periodista y conductor de A24, Baby Etchecopar, en relación a Tinelli y seguro varios se sorprendieron. 

Lo que sucede es que Tinelli no solo regresa con su famoso programa, sino que, además, ahora es el nuevo Gerente Artístico de América TV. El famoso de la señal A24 expresó al aire: "Vieron que viene Marcelo a América, estos locos del cuerno. Estos vienen nada más a laburar. ¿Vos te crees que yo, con 40 años de profesión, me voy a dejar mandar por Tinelli?", comenzó diciendo Etchecopar al aire. 

El conductor de A24 se caracteriza por su humor ácido sobre distintos temas y en este caso, eligió hablar sobre la llegada de Tinelli al canal. "¿Crees que Paulo Vilouta va a recibir órdenes de Tinelli? ¿Vos crees que nuestro director, Rolando Graña, se va a dejar mandar por él?", continuó Baby. 

Marcelo Tinelli regresa con "Bailando por un Sueño".

"Hoy estaban todos excitados, Fer Dente se tiró al piso estaba como loco", dijo el periodista haciendo referencia a su colega que hace poco debutó con el ciclo "Noche al dente", en donde recibe a distintos famosos para entrevistar. "¿Saben cuánto van a durar con Tinelli? Va a decir, este no me gusta, este tampoco, los va a rajar a todos", culminó Baby sobre el desembarco del ex de Guillermina Valdés. 

 

Qué dijo Tinelli sobre su llegada a América

Ángel de Brito fue el elegido para entrevistar a Marcelo Tinelli en "LAM", y allí habló de todo. Además de que Tinelli ya lo convocó a De Brito como uno de los jurados para "Bailando por un Sueño", tiene en mente a varias figuras del medio, incluidos algunos 'hermanitos' de GH.

"Estoy muy contento de estar acá, es un canal en donde no había trabajado. Me habían hablado muy bien de la gente de América. Yo vengo acá un poco a aprender, a conocerlos a todos y creo que este mes de abril voy a conocer a todos los del canal, visitando los programas y conociendo a los conductores", expresó.