MICA VICICONTE

La foto poco favorecedora de Mica Viciconte que compartió Fabián Cubero

La blonda fue sorprendida por su pareja en redes sociales.
domingo, 2 de abril de 2023 · 23:31

Una de las parejas que más cautiva a los fanáticos es la de Mica Viciconte y el exfutbolista, Fabián Cubero. Este fin de semana, la blonda compartió algunas fotos en donde se los ve disfrutando a pleno un show de Cristian Castro junto a unos amigos, y Cubero hizo algo que la panelista de "Ariel en su salsa", no se lo esperaba. 

Lo que sucedió es que, maquillada y vestida con un look superelegante, la modelo y guardavidasMica Viciconte, se quedó dormida en el auto y Cubero le sacó una foto. Al momento en que el ex de Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram esta imagen, escribió: "¿Muy cansada?", a lo cual ella decidió no responder en redes esta 'broma'. 

La foto 'poco favorecedora' de Mica.

La blonda siempre aprovecha las redes sociales, como lo es su cuenta de Instagram, la cual cosecha varios millones de seguidores, para mostrar cada marca a la que representa, además de compartir su día a día en Telefe acompañando a Nico Peralta y a Ariel Rodríguez Palacios. Este sábado a la noche, la pareja se mostró muy enamorada en el recital de Castro y aprovecharon para fotografiarse juntos. 

La pareja se muestra más que enamorada. 

La influencer compartió distintos momentos de la noche romántica, pero sin dudas, la foto que compartió su novio fue una de las más llamativas. Mica y Fabián se conocieron en 2017, y actualmente forman una de las parejas más solidas, incluso tienen a Luca, su primer hijo juntos. 

 

La emotiva foto que compartió Mica sobre su hijo

Este domingo a la noche, la blonda compartió una foto de su hijo, Luca Cubero junto a Indiana, la hija mayor de su pareja y la modelo Nicole Neumann. 

Luca e Indiana. 

"Esperando la cena", escribió Mica mientras mostró a Indiana y a Luca recién bañados y a la espera de la cena. De hecho, el bebé se muestra siempre muy unido a sus hermanas y esto enloquece a las fanáticas. 

Otras Noticias