MARIA EUGENIA RITÓ

A los 47 años y alejada de los medios, así está hoy María Eugenia Ritó

La exvedette argentina sigue cautivando a sus fanáticos en sus redes sociales.
sábado, 22 de abril de 2023 · 10:00

Una de las figuras argentinas que se destacó en los 90 fue María Eugenia Ritó. Después de muchos años de estar muy expuesta a la televisión y al teatro con reconocidos actores y directores, la rubia decidió alejarse hace un tiempo de los medios. A través de las redes sociales, la famosa suele mostrar parte de su día a día y se puede ver cómo fue su cambio drástico de 180 grados. 

María Eugenia Ritó participó no sólo con figuras como Antonio Gasalla, sino que participó del certamen de baile famoso "Bailando por un Sueño", ciclo que condujo Marcelo Tinelli en El Trece. La blonda desapareció de los medios por un problema de adicciones, pero pareciera que está con ganas de volver con todo al mundo del espectáculo. 

María Eugenia Ritó.

En una entrevista radial con "Detrás de escena" por AM 540 con Daniel Gómez Rinaldi en el 2022, la actriz María Eugenia Ritó se sinceró: "No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo", haciendo referencia a su presente en todo nivel. Según lo que había contado en ese momento, la rubia vivía con una amiga y aceptaba canjes en Instagram para poder tener dinero.

El nuevo estilo de vida de Ritó.

A través de la red social Instagram, donde ya cosecha más de medio millón de seguidores, María Eugenia Ritó muestra su nueva rutina que implica comer más saludable, hacer ejercicio en el gimnasio o al aire libre y rodearse de sus amigos. Sin dudas, la blonda muestra actitud y ganas de mejorar su vida. 

La famosa se había alejado de los medios por problema de adicciones.

"Resultados a simple vista. Gracias @ivancurdi por tu paciencia, profesionalismo y dedicación a mi progreso. Este año volvemos", escribió la famosa en un posteo de Instagram en donde se muestra cumpliendo con su rutina de ejercicios en el gimnasio junto a su profesor. Incluso, dejó un mensaje sembrando la duda sobre su regreso a la televisión, como antes. 

Otras Noticias