BENJAMÍN VICUÑA

Quién sería la nueva conquista de Benjamín Vicuña

El galán oriundo de Chile no parece perder el tiempo en esta área de su vida.
domingo, 2 de abril de 2023 · 14:58

Una de las cualidades por las que se conoce a Benjamín Vicuña es la de ser un seductor nato. El ex de la China Suárez jamás tuvo problemas a la hora de enamorar a una mujer.

Tras la tormentosa separación de la madre de Magnolia y Amancio y un fallido romance con Eli Sulichín, el actor parecía por fin haber aprendido a disfrutar de su soltería. Sin embargo, en las últimas horas surgió información sobre Benjamín Vicuña que contradeciría esto por completo.

Según la cuenta de Instagram dedicada a los chismes denominada "Gossipeame", Benjamín Vicuña ya no estaría solo. La expareja de la China Suárez tendría una nueva conquista.

La mujer detrás de "Gossipeame" afirma que obtuvo de muy buena fuente el dato. El padre de Magnolia y Amancio se frecuentaría durante su estadía en el país vecino de Uruguay con una joven llamada Florencia, de profesión escenógrafa, por lo que todo hace suponer que la conoció por medio de su trabajo.

El exnovio de la China Suárez se hospeda por estos días en el lujoso hotel "Montevideo" de la capital uruguaya con idéntico nombre y sería allí donde fue visto acompañado por esta mujer, de quien se dice está soltera y sin compromisos, con vía libre para profundizar su vínculo con el galán.

Ella sería la supuesta nueva conquista de Vicuña.

 

Papá responsable

A pesar de los encuentros que habría mantenido con la tal Florencia, Benjamín Vicuña tiene muy en claro cuáles son sus prioridades.

Benjamín junto a sus hijos con la China Suárez.

Este fin de semana le tocaba el turno de estar al cuidado de sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, por lo que suspendió sus demás actividades para avocarse de lleno a compartir tiempo con ellos. Un verdadero ejemplo.

Otras Noticias