MARÍA VÁZQUEZ

Un clon de mamá: así está Myla, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso que debutó como modelo

La empresaria compartió orgullosa algunas fotos de la campaña que realizó la adolescente para una reconocida marca de ropa.
domingo, 2 de abril de 2023 · 09:42

María Vázquez y Adolfo Cambiaso llevan 22 años juntos y formaron una linda familia con sus tres hijos: Adolfito, Myla y Mía. La exmodelo suele mostrarse en sus redes sociales con sus hijos y seres queridos, pero hace poco sorprendió cuando dejó ver lo grande que está la más pequeña de los hermanos, quien comenzó a hacer su propio camino en el mundo del modelaje.

María con su familia, años atrás.
María junto a sus hijos y esposo.

La menor de los hijos de María Vázquez, al igual que a su madre, le fascinan las cámaras y el estilismo. La adolescente de 13 años es muy activa en sus redes sociales y allí compartió en varias oportunidades tutoriales de makeup o sus producciones artísticas. También dejó ver que tiene un gran talento para el canto y el baile. Más allá que juega al polo, al igual que su papá y sus hermanos, quiere seguir los pasos de la bailarina.

Myla es fanática de los caballos.
Myla y su mamá, dos gotas de agua.

En el verano, la hija de María Vázquez hizo su debut oficial en solitario frente a la lente con la campaña de una marca de indumentaria conocida, “Como Quieres que te quiera”. La empresaria compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la joven, mientras posó con desparpajo. Algo que llamó mucho la atención entre los seguidores de la mujer de Cambiasso fue el gran parecido físico que comparte con Myla.

La adolescente posó frente a la cámara.
Parte de la campaña gráfica que realizó.
La menor de los Cambiaso se lució en su debut como modelo.

Anteriormente, la niña se lució en una sesión fotográfica junto a la primera dama del polo para celebrar un día especial. “Les comparto más de la producción que hicimos con Myla para el Día de la madre”, escribió María.

María y su hija posaron juntas.

 

Conocé a los hijos mayores de María Vázquez

Además de Myla, la menor de los hijos de María Vázquez y la más extrovertida, la exmodelo tiene dos hijos más, Adolfito y Mía. Algo que comparten los tres hermanos es que todos juegan al polo como su papá, Adolfo Cambiaso. Sin embargo, el que está dedicado de lleno a este deporte es el varón, quien el año pasado se convirtió en el 10 de hándicap más joven de la historia argentina. Mientras, en el 2020 se transformó en el jugador más joven en debutar en la Triple Corona.

El único hijo varón de María se dedica al polo.
Mía es polista y empresaria.

Por otro lado, Mía, de 20 años, se dedica no solo a la cría de caballos, sino que también juega para La Dolfina, equipo con el que participó en el Abierto Argentino de polo femenino y durante el campeonato demostró toda su habilidad con el taco.

Otras Noticias