AMÉRICA TV

América TV se quedó con una de las figuras más importantes de El Trece

La lucha entre canales por sumar a su pantalla a los famosos más atrayentes no tiene fin.
jueves, 20 de abril de 2023 · 14:07

La puja televisiva parece ponerse cada vez más intrincada y compleja. Ahora, el que habría dado una muy buena estocada es nada más y nada menos que América TV.

Como se sabe, el canal de Daniel Vila acaba de recibir a Marcelo Tinelli. El oriundo de Bolívar ya pone a punto cómo será la nueva edición del "Bailando por un Sueño", que se emitirá este año en América TV.

Si bien hasta el momento todo parecía ir viento en popa para el flamante gerente artístico de América TV y la señal, el conductor de "Bailando por un Sueño" ya habría recibido la primera mala noticia. En "Socios del Espectáculo", ciclo de chimentos de El Trece, aseguraron que Julieta Poggio le dijo no a participar en el certamen de baile.

Al parecer, Julieta Poggio quiere orientar su carrera por otros rumbos. La ex "Gran Hermano" prefirió cerrar contrato con José María Muscari para estar en una de sus obras de teatro, antes que estar en la pista del "Bailando por un Sueño" con Marcelo Tinelli.

Quien dijo que sí a desembarcar en la señal de aire del marido de Pamela David es Pampita, que será una de las jurados del concurso. Así, la modelo parece seguir el camino del ex de Guillermina Valdés y convertirse ahora en otra exfigura de El Trece.

Todo indica que Pampita compartirá el tribunal con otras antiguas celebridades de El Trece, como Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán. En el pasado todos estuvieron en el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar.

 

Una de cal y una de arena

América TV espera poder posicionarse entre lo más visto de la televisión nocturna, por ello, tanto la emisora como Marcelo Tinelli quieren asegurarse de contar con famosos que atraigan la atención del público.

La adquisición de Pampita, sin duda, es un gran logro, aunque opacado por el hecho de no poder sumar a todos los "exhermanitos" que quisieran. Tras la aparentemente rotunda negativa de Julieta Poggio, le siguen las dudas de Alfa, que aún no está seguro de poder firmar contrato para "Bailando por un Sueño" por los conflictos de exclusividad existentes entre Telefe y su competidor. Hasta ahora, Tomás Holder es el único exparticipante del reality confirmado.

Otras Noticias