PAULA CHAVES

Ángel de Brito confirmó un rumor sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso

El popular y polémico chimentero reveló la información a través de las redes sociales.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:04

Paula Chaves es probablemente una de las celebridades más queridas y populares del mundo del espectáculo.

La esposa de Pedro Alfonso ha sabido ganarse el cariño tanto del público como de sus colegas, gracias a su simpatía y carisma. Esto hace también que muchos canales y proyectos de televisión quieran contar con la presencia y participación de Paula Chaves.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito volvió a la carga con su ya clásico formato de preguntas y respuestas en Instagram. Allí reveló un fuerte y sorpresivo dato sobre el futuro de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Ángel habló del futuro de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

"¿Vuelve 'Este es el show' con Listorti y Paula Chaves?", le preguntaron a Ángel de Brito sus seguidores, cuestionamiento al que no dudó en responder. "No. A Paula la quieren en un programa con Pedro".

Si bien Ángel de Brito no dio demasiados detalles más allá de esa revelación, esto parece ir en sintonía con la versión de que Pedro Alfonso y la modelo desembarcarían en El Trece al frente de un nuevo formato. 

 

Una de cal y una de arena

Tiempo atrás se generó un tremendo revuelo, cuando se confirmó que no sería Paula Chaves quien estaría en la conducción de la nueva edición de "MasterChef" en Telefe, en su formato para participantes amateurs y no famosos.

Tras varias idas y vueltas, finalmente, Wanda Nara fue la designada para liderar los destinos del concurso culinario y, ciertamente, hay que admitir que hasta ahora no le ha ido nada mal en el rating.

Otras Noticias