Rocío Oliva

Bien a la moda y marcando tendencias: la variada colección de microbikinis de Rocío Oliva

La deportista no deja de lado su gusto por la indumentaria y así lo demostró durante la temporada.
jueves, 20 de abril de 2023 · 08:00

Si bien Rocío Oliva ha tenido una trayectoria tanto en el mundo del deporte como en los medios, siempre fue reconocida como una de las parejas más importantes que tuvo Diego Armando Maradona.

Lejos de renegar de eso, Rocío Oliva convive con dicha denominación e intenta recordar al Diez con cariño, a pesar de los problemas legales que enfrenta su entorno desde el fallecimiento. Pero la exfigura de América TV sigue con su vida y un claro ejemplo de ello son sus redes sociales.

Una de las fotos que Roció subió a su Instagram.

Rocío Oliva intenta sostener un perfil más bien bajo y mantiene su Instagram privado, aunque cuenta con medio millón de seguidores. Los internautas pueden ver en el feed de la jugadora de fútbol sus actividades y, entre ellas, destacó el hermoso verano que pasó y sus elecciones fashionistas.

Como sucedió con muchas celebridades a nivel mundial, Rocío eligió los trajes de baño para disfrutar de la temporada. Gracias a sus publicaciones, se pudieron conocer cuáles son las preferencias de la deportista a la hora de usar esta prenda que marcó tendencia entre las famosas.

Por empezar, Rocío optó por un modelo sin breteles en color dorado, que en la parte inferior estaba unido con tiras finas. También usó un modelo con volados arriba, de estampado floreado y colorido, con base blanca y bordes amarillos. Además, utilizó un bañador para atar, en plateado. Para finalizar, quiso lucir un traje de baño enterizo con base mostaza y estampado de círculos que generan una sensación de profundidad.

 

A qué se dedica Rocío Oliva

Rocío decidió alejarse de la televisión hace mucho y dedicarse a pleno a su carrera dentro del fútbol femenino. Si bien administra sus propias canchas para jugar, hace unos meses se conoció una gran noticia.

Argentino de Merlo cerró la división femenina luego de un trágico accidente.

La jugadora pertenecía a Argentino de Merlo y en febrero se trasladó con varias de sus compañeras a Chacarita Juniors. "Ascender es el primer objetivo y vamos todas juntas por eso”, fueron sus palabras para TN cuando se confirmó el pase, con gran entusiasmo.

Más de

Otras Noticias