Maria Belén Ludueña

Cuántos años cumplió Maria Belén Ludueña y cómo lo festejó

La conductora de televisión compartió en Instagram una parte de la celebración.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:02

En las últimas horas, María Belén Ludueña festejó su cumpleaños número 37 y compartió parte del momento en cuestión en las redes sociales. 

La presentadora de televisión colgó una foto en la que se le ve con un pequeño pastel y al pie escribió unas emotivas palabras.

Concretamente, María Belén Ludueña textualizó: "Bienvenidos 37. Aunque la torta es chiquita, el corazón es grande. Gracias a todos por los saludos".

María Belén Ludueña durante su cumpleaños.

No obstante, añadió: "Feliz San Expedito para todos". Por su parte, el político Jorge Macri le dedicó una publicación a su esposa mediante su cuenta personal de Instagram.

Para ser exactos, subió a la mencionada aplicación una fotografía junto a ella y apuntó: "Feliz cumple, amor mío. Deseo que seas muy feliz en tu día. Te admiro como mujer y valiente luchadora".

Por último, pero no menos importante, su marido enfatizó: "Festejo cada día a tu lado, lleno de tu amor, alegría y compañía".

María Belén Ludueña y Jorge Macri.

Sin lugar a dudas, la periodista recibió los 37 de la mejor manera, rodeada por gente que la ama y en compañía del que hoy es el amor de su vida.

 

Ludueña se quedó sin pantalla

Durante el transcurso del 2023, María Belén Ludueña y Luis Ventura estaban al frente de la conducción de "Invasores de la Televisión", pero por decisión del canal, el formato tuvo que ser dado de baja.

Con base en la información que surgió en dicho momento, el bajo rating que lograron recaudar los profesionales no ayudó y, finalmente, el medio tomó la determinación de modificar el prime time.

Por ahora, se sabe que Luis continúa en el canal del cubo con la conducción de "Secretos Verdaderos", sin embargo, el futuro de Ludueña es incierto.

Hasta el día de hoy, María Belén no ha dicho si volverá a la pantalla de América TV o no y tampoco ha revelado si existe alguna propuesta laboral sobre la mesa, por lo que habrá que esperar su palabra.

Otras Noticias