ÁNGEL DE BRITO

El duro comentario de Ángel de Brito sobre uno de los programas más importantes de América TV

El conductor se despachó con todo en las redes sociales y no tuvo filtro.
jueves, 20 de abril de 2023 · 09:31

Está más que claro que una de las principales características de Ángel de Brito es la sinceridad, cualidad que en más de una ocasión ha puesto en apuros a la figura de América TV.

Si bien hasta el momento se desconoce si hay una enemistad manifiesta o particular entre el conductor de "LAM" y el programa "A la Tarde", en las últimas horas, quedó más que claro que Ángel de Brito no acuerda con ciertas cuestiones que suceden en ese ciclo.

Como se sabe, Ángel de Brito y "A la Tarde" comparten pantalla en América TV, pero todo indica que está lejos de existir la armonía entre el chimentero y sus colegas, con Karina Mazzocco a la cabeza.

Fuente: (América TV)

"Lo de Cacho Garay 'es como un daikiri lleno de veneno, no te das cuenta de lo malo por lo dulce', antológica frase del panel", expresó el creador de "LAM" en un mensaje en su cuenta de Twitter. El conductor estrella de América TV citó uno de los polémicos comentarios que se reprodujeron en "A la Tarde" al momento de debatir sobre las fuertes denuncias que pesan contra el humorista Cacho Garay.

El fuerte tweet que emitió De Brito.

Por si esto fuera poco, el líder de las angelitas también aprovechó para emprender contra Tartu, uno de los panelistas de "A la Tarde". El periodista mantuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández, íntima amiga de quien lidera el rating en el prime time nocturno de América TV, y, al parecer, por ello lo señaló en un filoso tweet.

 

Rumores y confusión

Recientemente, se supo que Marcela Tinayre desembarcará en América TV para estar al frente de nada más y nada menos que "Polémica en el Bar". Esto hizo que surgiera la versión de que el ciclo "LAM" de Ángel de Brito cambiaría de horario.

El periodista desmintió los rumores sobre su desplazamiento de horario en América TV.

El chimentero aseguró con un posteo en su perfil de Instagram que eso no sucederá. "Es mentira", afirmó. Habrá que ver entonces cómo conviven en la grilla nocturna del canal de Daniel Vila.

Otras Noticias