VIVIANA CANOSA

El nuevo proyecto internacional de Viviana Canosa

La reconocida periodista adelantó detalles del que será su próximo trabajo.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:55

El nombre de Viviana Canosa difícilmente pase desapercibido para alguien. La flamante figura de La Nación + no para de generar noticias y polémicas a su paso.

La nueva conductora del prime time nocturno de La Nación + parece haber logrado superar más que airosa su complicado pasado laboral. Tras la abrupta salida de A24, que podría haberla dejado fuera de la televisión, Viviana Canosa resurge y se reinventa con gran éxito.

Viviana debutó en La Nación + el lunes, 6 de febrero.

Hace tan solo cuestión de horas, Viviana Canosa anunció con bombos y platillos cuál será su próximo proyecto. La periodista desembarcará en España.

"A partir de julio seré corresponsal para un medio español. Gran noticia que comparto con ustedes. ¡Feliz!", expresó quien encabeza "+ Viviana" todas las noches, de lunes a viernes, en La Nación +. 

Otro logro para la carrera de la periodista.

Por suerte para ella y para el canal de cable, este trabajo no debe ser desempeñado de forma presencial en España, sino que solo será una corresponsalía que hará desde aquí, la República Argentina. Eso le permitirá sostener todos sus actuales programas, tanto en radio como en televisión.

 

Una buena racha

Semanas atrás, Viviana Canosa les había revelado a sus fieles fanáticos y seguidores en las redes sociales que se traía un nuevo proyecto entre manos.

Canosa está a diario en radio y televisión.

Finalmente, el pasado lunes, 17 de abril, debutó con su programa radial en una conocida sintonía FM. Así que ahora sus admiradores pueden verla y escucharla casi todos los días de la semana, algo que seguramente represente un alivio para quienes temieron que no volviera a tener espacio en los medios después de renunciar a la señal de cable de Daniel Vila, en medio de una fuerte denuncia por censura.

Otras Noticias