JUSTINA BUSTOS

Justina Bustos hace gala de la moda juvenil con su colección de microbikinis que marca tendencia

La actriz acaba de regresar a la pantalla chica con la telenovela estrella de El Trece.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:25

Justina Bustos, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más emergentes de los últimos tiempos en el mundo del espectáculo.

Tras su rol protagónico en "Las Estrellas", la actriz no ha parado de recibir ofertas de trabajo. Esto ha hecho que, por supuesto, Justina Bustos adquiera gran fama y popularidad, sobre todo entre el público joven.

Justina Bustos cuenta con más de 500 mil seguidores tan solo en su perfil de Instagram, donde suele compartir no solo imágenes y adelantos de sus distintos trabajos, sino también algunas de las últimas tendencias de la moda, las cuales suele vestir con asiduidad.

Justina es una de las embajadoras de Chanel en Argentina y el mundo.

Al igual que la gran mayoría de las personas, la famosa aprovechó los meses de verano para disfrutar del calor y estar a la moda. La joven artista marcó tendencia con su particular selección de microbikinis.

Desde la tendencia de combinar los colores flúor amarillo, verde y azul hasta un conjunto de dos piezas rosado, otro de la clásica moda total black y una malla enteriza del mismo estilo, todos sus trajes de baño ciertamente se veían en ella de maravillas.

 

Debut con sabor amargo

La segunda temporada de "ATAV" lleva tan solo unas semanas de ser estrenada y lamentablemente no ha logrado atrapar demasiado al público. 

Parte del elenco de la ficción de Polka.

La telenovela era una de las apuestas más fuertes de El Trece para su prime time nocturno, pero el rating no la acompaña. Justina Bustos interpreta a Ana Moretti, nieta de La Polaca y Aldo Moretti, cuyo personaje se debate entre enfocarse en su nuevo trabajo en el teatro de revista y el amor de dos hombres muy distintos.

Otras Noticias