Iliana Calabró

A los 56 años, Iliana Calabró encontró el amor nuevamente: el hombre mayor que la conquistó

En "Socios del Espectáculo" sacaron a relucir todo lo que respecta a la actriz.
jueves, 20 de abril de 2023 · 16:53

Al igual que varias figuras del medio, Iliana Calabró prefiere sobrellevar su vida personal lejos del mundo en el que ejerce su profesión, pero hoy, en "Socios del Espectáculo" destaparon una noticia inesperada.

Durante la más reciente emisión del ya referido formato, contaron que la hermana mayor de Marina Calabró le abrió nuevamente las puertas al amor.

En ese contexto, Rodrigo Lussich subrayó: "Está tan enamorada que no le encuentra nada malo a su nueva pareja". Posteriormente, dieron algunos detalles de lo que sería la actual relación de Iliana Calabró.

 Iliana Calabró, actriz, comediante, escritora y vedette argentina.

Según la información que sostiene Adrián Pallares, Iliana Calabró lleva cuatro meses con su actual pareja, a quien conocen por el nombre de Luis.

Luego, Pallares agregó que el hombre en cuestión es un empresario marmolero mayor que ella, pero como para el amor no hay edad, ambos ignoraron por completo el tema de las edades. 

 

Una cena romántica a la vista de todos

De acuerdo con los "Socios del Espectáculo", Iliana Calabró y Luis cenaron este fin de semana en un renombrado restaurante de la Argentina, a la vista de todos.

Incluso, el equipo de dicho formato también aseguró que tal romance se enfrió cuando a la actriz le tocó hacer temporada en Carlos Paz (Mar del Plata), pero el amor venció y la pareja pudo superar cada obstáculo. 

Por otro lado, Rodrigo contó cómo surgió el amor entre Iliana y el empresario: "Todo comenzó antes de la Navidad. El candidato comenzó mandándole flores para conquistarla".

Iliana Calabró, a sus 56 años.

Segundos más tarde, Lussich agregó: "Al candidato se lo presentó el joyero, e hizo su celestino". Posteriormente, todos los panelistas presentes le desearon lo mejor a Calabró desde la pantalla de El Trece. 

A pesar de lo antes mencionado, es importante destacar que, por ahora, Iliana Calabró no habló al respecto y, por el bajo perfil que maneja en su vida personal, es muy poco probable que lo haga.