Mery del Cerro

Mery del Cerro se adelantó al verano 2024 con microbikinis que será tendencia

La modelo y actriz hizo caso omiso a la llegada del otoño y ya piensa en la próxima temporada.
jueves, 20 de abril de 2023 · 18:30

Mery del Cerro supo explotar su lado de empresaria para no depender solamente de su profesión dentro de la actuación y el modelaje. Con esa premisa, creó su propia cápsula de micribikinis en Sweet Lady.

Si bien el verano en nuestro país ya terminó, Mery del Cerro no está dispuesta a dejarlo ir con tanta facilidad. Tal es así que, recién llegado el otoño, la ex “Casi Ángeles” adelantó los diseños de trajes de baño para la temporada del 2024 y publicó algunas imágenes en sus redes sociales.

Mery en una de sus campañas de redes.

Mediante su cuenta de Instagram, Mery del Cerro compartió recientes fotografías de dos diseños que seguramente serán tendencia en la próxima estación primavera-verano. Por empezar, la actriz eligió un modelo muy original en jean, de celeste claro, con tiras regulables abajo y para atar en la parte de arriba.

El segundo diseño que lució María constó de un modelo en animal print, que fue muy usado también en el verano del 2023, con base blanca y estampado en color negro y marrón. También se pueden destacar algunas bikinis de su colección pasada, en color rojo liso, otra estampada de flores, con base verde oscuro y los dibujos rosas y blancos, estilo top y parte de abajo en negro y blanco con diseños geométricos y, por último, otro estampado de flores pequeñas sobre un rojo estridente y bordes grises.

 

La hija de Mery creció un montón

La semana pasada, Cala, la hija de Mery y Meme Bouquet, cumplió 3 años y el evento se llevó todas las miradas. Los orgullosos papás eligieron una temática de Disney para festejar, y no faltaron la torta gigante y los animadores infantiles.

Además, María escribió en sus redes un emocionante mensaje para la niña, en el que demostró su felicidad por verla crecer. “Ya pasaron 3 años de ese 14 de abril, semana 41 y medio y yo con ese panzón a punto de explotar. Recién arrancaba una pandemia inesperada, llena de dudas y miedos, pero con la certeza de que todo estaría bien,  y así llegaste Calita de mi vida, para iluminar nuestros días aún más, para sanarme por completo, gracias por elegirme. Te amo”, fueron las palabras de la artista.

Otras Noticias