TELEFE

Telefe anunció qué sucederá este domingo con "La Peña de Morfi"

El canal no quiere arriesgarse a dejar ningún detalle librado al azar.
viernes, 21 de abril de 2023 · 12:47

"La Peña de Morfi" parece tener que afrontar varios contratiempos desde el fallecimiento de Gerardo Rozín. Telefe no gana para disgustos con los sucesos que opacan al programa.

Si bien "La Peña de Morfi" es uno de los ciclos más exitosos de Telefe, de un tiempo a esta parte, se encuentra en boca de todos y no precisamente por algo bueno. La terrible denuncia en contra de Jey Mammón ha hecho tambalear al clásico dominical del canal de la familia.

Poco a poco, Telefe parece encontrar el rumbo para el formato encabezado ahora por Jesica Cirio y Georgina Barbarossa, quienes el próximo fin de semana recibirán, como de costumbre, a una importante grilla de artistas.

Este domingo, 23 de abril, pasarán por el escenario de "La Peña de Morfi" nada más y nada menos que la cantante de cumbia Ángela Leiva, el trío musical Destino San Javier, el grupo cuartetero Dale Q' Va, Nathy Peluso y Antonio José. Una vez más, la señal de aire tendrá a la cabeza de su programación del mediodía a Georgina Barbarossa y a Jesica Cirio.

Las famosas han logrado conformar una dupla eficaz y descontracturada frente a las cámaras, para sorpresa de propios y extraños.

 

Se vienen cambios

Tras varias idas y vueltas, se confirmó que Jesica Cirio tendrá una nueva compañera en la conducción de "La Peña de Morfi". Así lo aseguraron en el ciclo de chismes "Gossip", de Net TV.

Telefe no tiene previsto dar marcha atrás con su decisión de desvincular de manera definitiva a Jey Mammón y debido a que Georgina Barbarossa fue solo un reemplazo de emergencia para el ciclo, en el mes de junio se hará cargo del mismo la talentosa y popular folclorista Soledad Pastorutti, quien ya había sido tentada con esta idea a inicios de 2022.

Otras Noticias