VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis atraviesa un muy mal momento

La integrante del panel de "Cortá por Lozano" sufrió un durísimo revés.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:14

Desde los inicios de su carrera en los medios, Vicky Xipolitakis ha protagonizado prácticamente un sinfín de escándalos y conflictos.

Recordemos que años atrás la mediática denunció pública y judicialmente a Javier Naselli, por entonces su marido, acusándolo de haber ejercido violencia de género. La Justicia investigó el caso presentado por Vicky Xipolitakis y, finalmente, llegó a un veredicto.

En "Intrusos", el clásico ciclo de chimentos de América TV, hablaron recientemente del tema. La investigación se terminó y con un resultado rotundamente negativo para Vicky Xipolitakis. Los materiales probatorios vertidos en la causa, específicamente los testimonios que respaldaban la versión de Javier Naselli, fueron más convincentes para el tribunal que los de la famosa.

"Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar", manifestó la panelista de "Intrusos", Karina Iavícoli.

Aliviado por la noticia, Javier Naselli se contactó con Pampito, otro de los integrantes del panel del programa encabezado por Flor de la V en América TV. "El mayor daño es a mi hijo", le manifestó el exesposo de la panelista de "Cortá por Lozano" al periodista de "Intrusos" y también se mostró preocupado por el daño a su reputación.

 

Una situación más que compleja

Terminado este caso, Vicky Xipolitakis continúa en pugna judicial con Javier Naselli por cuestiones relacionadas al hijo que tienen en común.

Salvador Uriel tiene apenas 4 años de vida y, además de todo lo vinculado a la cuota alimentaria y el régimen de visitas del mismo, el empresario solicitó ante la Justicia que la mediática no deje ver el rostro del pequeño públicamente. Esta prohibición judicial no parece cumplir a rajatabla, ya que se lo vio en un video de su cumpleaños que compartió Vero Lozano en las redes sociales.