Wanda Nara

Wanda Nara modeló en Instagram para una reconocida marca de ropa interior

La modelo comparte marca con quien fue su archienemiga.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:19

Al igual que otras tantas personalidades del medio, Wanda Nara usa sus redes sociales para comercializar marcas nacionales e internacionales. 

Como ya es sabido, la actual presentadora de "MasterChef Celebrity" posee su propia línea de maquillaje y, además, tiene bajo su mando una marca de conjuntos veraniegos que suelen usarse en varias temporadas del año.

A pesar de lo antes mencionado, Wanda Nara no ha dejado de colaborar con otras reconocidas empresas y un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando modeló para Pompavana.

Wanda Nara, actual presentadora de "MasterChef Celebrity".

Tal como se puede apreciar en los multimedias que adjuntó Minuto Neuquén, se trata de una marca de gran renombre que crea ropa para el público nacional e internacional.

Por tal motivo, lució uno de los diseños más actuales y, por supuesto, lo dejó saber mediante las fotos que colgó en Instagram.

Instagram de la línea que usa Wanda Nara.

De acuerdo con las imágenes, eligió un body totalmente negro, realizado con una tela que pareciera ser de cuero fino. Asimismo, hay que resaltar que la prenda tiene tiras finas en los hombros y es muy ajustada.

Sin lugar a dudas, con tal colaboración, la mujer de Mauro Icardi se unió a las últimas tendencias de la temporada y, además, encabezó la lista de las grandes personalidades que han establecido un vínculo con la empresa.

 

La China Suárez, ¿modela para la misma marca?

Antes de que Wanda Nara luciera la ropa femenina de Pompavana, famosas como Pampita y la China Suárez ya habían entrelazado sus manos con la marca.

Estas últimas dos semanas, Suárez se convirtió en una de las modelos oficiales y, en ese contexto, hizo fotos con casi toda la nueva colección.

Está claro que la relación entre Nara y la China no se encuentra nada bien por los hechos que surgieron durante el "Wanda Gate", pero todo parece indicar que no les importaría trabajar o modelar para la misma empresa de diseños femeninos.

Otras Noticias