ROMINA MALASPINA

Cuáles son los efectivos ejercicios de Romina Malaspina para fortalecer piernas y glúteos

La exparticipante de "Gran Hermano" da cátedra en el mundo del fitness.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:47

Tras el éxito de Telefe con la última edición de "Gran Hermano", muchos nombres de exparticipantes del reality volvieron a ubicarse en el centro de atención. El de Romina Malaspina es uno de ellos.

Si bien Romina Malaspina jamás desapareció por completo de los medios, eligió no basar su carrera solo en la televisión y el mundo del espectáculo. La popular joven se convirtió en una verdadera influencer.

Tan solo en su perfil de Instagram, Romina Malaspina cuenta con 2 millones y medio de seguidores, personas que se mantienen más que atentas a todo lo que comparte. Su especialidad son el mundo del fitness y la música.

Incluso, para entrenar, Romina siempre luce de punta en blanco.

Además de mostrar sus variados y osados outfits, ya sea para el entrenamiento o para los eventos en los que participa como DJ, la famosa les deja distintos tips y ejercicios para mantenerse en forma y quizá así lograr una esbelta figura similar a la suya.

Las piernas y los glúteos suelen ser las zonas que más entrenamiento requieren, sobre todo en las mujeres. Por ello, la presentadora reveló qué ejercicios realiza para lucir la zona baja de su cuerpo más que impecable.

Al parecer, su ejercicio predilecto para esto es el "Hip Thrust" o empujes de cadera con barra, señalado por muchos profesionales de la educación física y el deporte como el entrenamiento ideal para tonificar y fortalecer la zona de glúteos.

 

Siempre polémica

Años atrás, el nombre de Romina Malaspina estuvo en boca de todos debido al escándalo que se suscitó por la prenda que había decidido vestir para salir en el aire del noticiero que conducía por ese entonces en Canal 26.

Poco después, la mediática anunciaba que le daría un giro a su carrera y se dedicaría de lleno a su faceta artística musical, justo cuando era premiada en medio del descontento de muchos de sus colegas por su labor periodística.