ALEJANDRA MAGLIETTI

La figura de El Nueve que desmintió uno de los mayores mitos sobre Alejandra Maglietti

La modelo y abogada tiene cierta fama que no reflejaría su verdadera esencia.
viernes, 21 de abril de 2023 · 14:59

Alejandra Maglietti cuenta con una amplia trayectoria dentro de los medios y el mundo del espectáculo, y también con una carrera intachable.

La panelista de "Bendita TV" es una de las más antiguas allí y en torno a ello siempre han circulado rumores. Alejandra Maglietti al igual que Edith Hermida suelen ser señaladas como 'las favoritas' del conductor del ciclo.

Lo cierto es que si bien de esas versiones sobre las figuras de El Nueve no existen hasta el momento certezas, lo que sí es seguro es que Edith Hermida y Alejandra Maglietti son grandes amigas tanto delante como detrás de cámaras.

Maglietti y Hermida se fotografiaron juntas en una de las últimas galas de los premios Martín Fierro.

Recientemente, algunos usuarios de Instagram le consultaron a Edith Hermida por las actitudes o comportamientos de la otra integrante de "Bendita TV", cuando se apagan las cámaras y los flashes, y la exconductora de El Nueve se sinceró.

"Maglietti no es creída, todo lo contrario. A veces, se quiere menos de lo que es. Debería trabajar un poco más en su autoestima", aseguró la reemplazante ocasional de Beto Casella en "Bendita TV" mediante en formato de preguntas y respuestas en Instagram.

 

Soltera y sin apuro

En 2019 Alejandra Maglietti hacía pública su ruptura con el futbolista Jonás Gutiérrez. Tras estar más de cinco años en pareja, la estrella de El Nueve y el deportista le pusieron fin a su relación.

Fuente: (El Trece)

En aquel momento no trascendieron mayores detalles al respecto, pero en 2022 la modelo reveló que el obstáculo que no pudieron superar era que ambos tenían planes y proyectos muy distintos entre sí. Ella no estaba dispuesta a abandonar su carrera y todo lo que había construido aquí en Argentina para seguirlo a él en su paso por distintos clubes del mundo, determinación que acabó por dinamitar el noviazgo.