Ambar de Benedictis
La hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, marca el ritmo de la moda con sus originales bikinis
La nieta de Mirtha Legrand se adaptó a las nuevas tendencias, pero a través de su propio estilo.Durante la temporada más calurosa del año, Ámbar de Benedictis armó sus valijas y viajó a Colombia junto a su abuela, Marcela Tinayre.
En la ya referida aventura, se pudo constatar cuáles son los gustos y preferencias que tiene la hija de Juana Viale al momento de lucir prendas femeninas en el verano.
De acuerdo con los multimedias que compartió en Instagram, Ámbar de Benedictis se inclina más por los bikinis de dos piezas de tiras finas, reajustables al cuerpo.
En ocasiones, tanto la parte de arriba como la parte de abajo de cada traje de baño que usa puede variar, pero por lo general, Ámbar se sentiría más cómoda con los diseños que son tipo strapless.
Aunado a ello, hay que remarcar que para tomar el sol en la playa, la nieta de Mirtha Legrand también usó bikinis de talle alto que remarcaran aún más su cintura.
En cuanto a los colores se refiere, Benedictis se dejó llevar por lo clásico, pues lució tonos como lila, blanco, negro y se atrevió con algunos estampados que no llamaban demasiado la atención.
Los accesorios complementarios
A lo largo de los años, se ha evidenciado que para el verano los accesorios complementarios nunca pueden faltar y todo parece indicar que Ámbar de Benedictis tendría ese dato muy presente en su día a día.
La sobrina del productor de Nacho Viale combinó los bañadores que lució en Colombia con sombreros de todos los estilos y una variada colección de gafas de sol.
No obstante, Ámbar aprovechó el crecimiento de su cabello para innovar con las trenzas que están en tendencia y estar a la moda como cualquier otra figura del medio.
Sin lugar a dudas, De Benedictis no tiene intenciones de sumergirse en el mundo del modelaje, pero sí conoce muy bien cuál es su estilo e intenta acoplarlo a las últimas tendencias.