NANCY DURÉ

A los 50 años, Nancy Duré hace gala de su estilo fitness con distintos microbikinis

La conocida periodista de espectáculos se destaca por su glamour y buen gusto.
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:39

Si bien de un tiempo a esta parte el nombre de Nancy Duré ha cobrado otra trascendencia, lo cierto es que la panelista de "Socios del Espectáculo" lleva muchos años en los medios.

La flamante famosa de El Trece es una celebridad consagrada dentro del mundo del espectáculo, por lo que no sorprende el excelente presente laboral que atraviesa. Nancy Duré brilla cada mañana en "Socios del Espectáculo".

Uno de los últimos looks de Nancy Duré para salir en la pantalla de El Trece.

La popularidad de Nancy Duré no solo se limita a la televisión, pues, también en las redes sociales la integrante de "Socios del Espectáculo" se destaca, sobre todo, por los posteos en los que hace gala de todo su buen gusto para la moda.

Al igual que millones de personas alrededor el mundo entero, la más reciente adquisición de El Trece aprovechó el verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Durante su estadía en una soñada playa paradisíaca, presumió algunos de sus mejores conjuntos veraniegos.

Desde la clásica tendencia animal print con estampa de leopardo al fresco estilo de un traje de baño verde flúor, los conjuntos de dos piezas en tonos turquesa, beige, lila pastel, azul marino, un estridente amarillo y rosa chicle, la famosa demostró que todas las combinaciones le sientan de maravillas.

 

Sorpresivo pase

Hace tan solo algunas semanas, trascendió que Nancy Duré ya no formaría parte del equipo de "Intrusos" en América TV.

Lo que fue aún más llamativo que el fin de su contrato en el popular ciclo de chimentos, liderado por Flor de la V, fue el hecho de que desembarcara en la pantalla de El Trece, más precisamente en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la antigua dupla de la creación de Jorge Rial.