Guillermo Calabrese
Tras el fallecimiento de Guillermo Calabrese, El Nueve tomó una repentina decisión
La información que respecta a la exfigura del canal fue difundida por la pantalla chica.Por la repentina y dolorosa partida de Guillermo Calabrese, El Nueve tomó una determinación que respecta a la programación del canal.
Cabe recordar que, el excocinero estaba al frente de "Qué mañana con Cala" todos los días de semana, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.
Ahora, luego del fallecimiento de Guillermo Calabrese, la señal de aire decidió no emitir el formato en cuestión e, inmediatamente, hicieron el anuncio oficial mediante la pantalla chica.
En ese contexto, textualizaron: "El equipo y sus compañeros están muy golpeados por la noticia". Como es de suponer, el canal modificó la grilla, pues, no podían dejar un espacio vació y, para ello, usaron otro ciclo.
De acuerdo con lo que se pudo evidenciar recientemente, El Nueve extendió la emisión pertinente de "Telenueve al Amanecer" hasta las 12:00 horas e hicieron honor a Guillermo con algunos clips y recordatorios de su paso por la televisión.
No obstante, el medio en el que trabajó compartió en Instagram una foto sobre su persona y al pie de esta textualizó: “Con profundo dolor despedimos a un gran compañero que nos enseñó todos los días a cocinar con amor y pasión. Hasta siempre, Cala, te vamos a extrañar”.
Qué ocurrió con Calabrese
Con base en la información que recaudó el equipo de la Nación, el chef vivía en Pilar y ayer prefirió pasar la noche en la casa de su hija, que reside en Palermo, porque debía presentarse en El Nueve muy temprano para grabar.
Sin embargo, nada surgió como lo planeado, ya que, según los informes establecidos, su hija llamó al SAME para que lo asistieran a las 3:15 horas porque estaba descompensado.
Al llegar, los profesionales de la salud concluyeron que sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático y lo trasladaron de urgencia al Hospital Fernández mientras intentaban estabilizarlo.
Como ya es sabido, los médicos no lograron reanimar a Calabrese y fue entonces que comunicaron sobre su triste, inesperada y dolorosa partida.