ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero marca tendencia con el calzado que es furor y vuelve a estar de moda

La blonda deslumbró una vez más en sus redes sociales.
sábado, 22 de abril de 2023 · 20:32

Si hay una famosa que siempre logra llevarse todas las miradas, es Adabel Guerrero. Fiel a su estilo, la modelo y bailarina siempre muestra sus looks en las redes sociales y enamora a sus fanáticos. Actualmente, forma parte del equipo del programa de Lali González, "¿De qué signo sos?", en El Trece, y además es una de las protagonistas de la puesta "Sex". 

Sin dudas, Adabel Guerrero pasa por un gran momento a nivel personal y laboral y eso lo refleja en su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha más de 1 millón de seguidores. La famosa está en pareja con Martín Lamela y juntos tienen a la pequeña Lola, quien divierte a los fans con sus ocurrencias. 

Adabel Guerrero impone tendencia.

Si hay algo que todos los seguidores de Adabel Guerrero aman son sus looks, sean para salir a un evento, estar en casa o salir con su familia. En esta ocasión, la blonda sorprendió con el calzado de esta temporada de invierno: las botas texanas. Adabel no ha sido la única en aparecer con la tendencia de esta época, Nicole Neumann ya forma parte del grupo que elige este calzado para combinar cualquier look.

La famosa se luce en redes.

"Mis marritas. Las amo", escribió la famosa en un post de Instagram en donde se la ve muy feliz con sus botas y menciona al reconocido Luciano Marra, quien diseña calzados y es uno de los elegidos por las famosas. Según se pudo ver en la página oficial de Marra, el modelo que usa Adabel tiene un valor de $64.800. Desde hace varios meses, los expertos en moda hablan de que las botas texanas volvieron y son uno de los calzados que todas tienen que tener en su armario. 

 

Nicole Neumann lució el calzado de esta temporada

A través de sus redes, la famosa modelo y panelista de "Los 8 escalones" en El Trece cautiva a sus fans con sus looks y, desde hace tiempo, Nicole comenzó a mostrar sus diferentes modelos de botas para esta temporada de otoño invierno. 

Nicole Neumann.

Ya sea para combinar con un jean y campera, vestidos o minifaldas, la futura esposa de Manu Urcera tiene muy claro cómo combinar sus outfit a la hora de salir a pasear, cumplir con un evento o disfrutar con amigas. 

Otras Noticias