ÁNGELA LERENA
Ángela Lerena, la voz femenina del Mundial, derrocha glamour con sus mallas y bikinis
En sus redes sociales, la periodista compartió sus osados looks en trajes de baño.Ángela Lerena atraviesa un gran presente laboral desde hace un tiempo y se convirtió en una de las comentaristas de fútbol más conocidas del país. Más allá de ciertas críticas que puede recibir, sobre todo en el mundo virtual, lo cierto es que la columnista deportiva supo aprovechar su momento y hoy es una de las mejores en su campo profesional.
La panelista de TV tiene un alto perfil en las redes sociales donde suele publicar sus proyectos, sus trabajos, sus outfits para asistir a la cancha, intimidades de su vida privada, entre otras cosas. Pero, como gran parte de las figuras del medio local, Ángela Lerena no pudo escaparle a la moda de las mallas y bikinis que fueron furor durante la temporada de verano y compartió parte de su increíble colección en su Instagram.
Entre las opciones que eligió Ángela Lerena para deleitar a sus seguidores con sus trajes de baño están: desde una malla enteriza negra con un detalle original, dos aberturas horizontales en la parte del abdomen, mientras que de atrás era cerrada. En el vestidor de la locutora deportiva se impusieron la bikinis estampadas y coloridas: una verde con un diseño llamativo hasta una amarilla estilo animal print. Sin importar el modelo que lució, la periodista deslumbró a sus fanáticos.
La reflexión de Ángela Lerena
Ingresar al mundo del fútbol no fue nada fácil para Ángela Lerena, a quien le tomó muchos años poder insertarse allí y tener su propio nombre. Sin embargo, a base de preparación y nunca rendirse, le llegó uno de los tan esperados trabajos para alguien en su profesión, ser parte del equipo que relató los partidos de la Selección Argentina en el mundial de Qatar. Junto a Sofía Martínez y Lola del Carril hicieron historia el año pasado.
Al respecto de este cambio de mirada, la jurada de “Los 8 Escalones” reflexionó: “Estoy segura de que la presencia de la mujer en el deporte y en el fútbol, en particular, no tiene vuelta atrás. Las mujeres ya tomaron al fútbol como propio, lo sumaron y no las hacen sentir un bicho raro como me pasó a mí cuando era chiquita. Antes podíamos tener un rol más o menos periodístico, pero sin brindar la oportunidad de que demos la opinión. En su mayoría era un rol más decorativo. Hoy, las mujeres analizamos, comentamos y podemos ser las poseedoras del saber en determinadas transmisiones”.