WANDA NARA

Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, demostró que sigue los pasos de su madre

A través de las redes sociales, la blonda develó por qué su hija enamora a muchos.
sábado, 22 de abril de 2023 · 21:27

Wanda Nara es una de las figuras argentinas que logró posicionarse con los años y, actualmente, cautiva las miradas de millones, y no solo en este país. Instalada en Argentina para conducir el éxito televisivo "Masterchef", en Telefe, la morocha se muestra muy feliz con todo lo que atraviesa tanto a nivel laboral como personal, junto a Mauro Icardi y sus hijos. 

A través de su cuenta de Instagram —la cual es una de las más populares con más de 16 millones de seguidores—, la empresaria Wanda Nara muestra su paso por el ciclo de cocina, además de sus compromisos laborales con sus marcas de maquillaje, ropa interior y trajes de baño. Sus fanáticas enloquecen con este contenido. 

Wanda junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus dos hijas en común: Francesca e Isabella.

Sin embargo, Wanda Nara no solamente capta la atención de sus fans por su estilo, su pasión por la moda y su trabajo, sino también por sus pequeñas hijas Francesca e Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi: con quienes se muestra muy feliz. A través de un post en Instagram, la actual morocha mostró a su pequeña Fran de 8 años practicando baile en una de sus clases y escribió: "Mi pequeña Fran, me hace acordar tanto a mí de chiquitita", y generó cientos de likes y comentarios.

Se puede ver a la pequeña Icardi practicar distintos ejercicios de danza y baile, video que su mamá decidió compartir con sus seguidores. El papá vive en Turquía porque ahora forma parte del equipo de fútbol Galatasaray, por lo cual las menores viven un tiempo allá y otro en Argentina, con Wanda. Para la época de Pascuas, el futbolista y las nenas visitaron a la conductora de "Masterchef" en el piso y aprovecharon para compartir unos días todos juntos.

 

Francesca e Isabella Icardi apoyan a su papá en los partidos

A través de sus redes, Wanda compartió una foto de sus dos hijas muy felices apoyando a Mauro Icardi en Turquía y se mostró emocionada. "Esas miraditas de amor. Las fans del @galatasaray @mauroicardi", escribió la empresaria al compartir imágenes de sus hijas vestidas con la ropa del club del cual es jugador su papá. 

Francesca e Isabella.

"Son de la barrabrava", comentó Kennys Palacios, el estilista personal de Wanda Nara y Zaira, quien vive con ellos y conoce a las nenas desde pequeñas. La publicación generó más de medio millón de likes y la modelo mostró lo orgullosa que está de sus hijas. 

Otras Noticias