GUIDO KACZKA

Las figuras que América le robó a Guido Kaczka

El conductor se verá afectado por la vuelta de unos de los programas más exitosos de los últimos años de la televisión.
sábado, 22 de abril de 2023 · 08:55

América TV aguarda impaciente la llegada de Marcelo Tinelli a su grilla de programación con su ciclo “Bailando”. El expresentador de El Trece que se encuentra en plena búsqueda de los participantes y del armado del jurado, recurrió a varias de sus figuras que ya formaron parte del reality. Entre ellas hay dos que hoy trabajan con Guido Kaczka, por lo que deberán resolver sus acuerdos contractuales para poder ir de un canal a otro.

Guido podría llegar a perder a algunas de sus figuras.

Este año, Guido Kaczka le dio una vuelta de tuerca a su programa “Los 8 Escalones” y decidió que el jurado sea rotativo. A partir de esto se incorporaron varias celebridades del medio, entre las cuales están Pampita y Marcelo Polino, dos de los famosos que Tinelli quiere en su jurado. El animador radial fue entrevistado por el notero de “LAM” y habló acerca de la posibilidad de perder a ambos a mano del canal del cubo, pero antes elogió la vuelta del empresario a la TV: “Que haya más producción, más desembarcos en televisión, la llegada de un programa grande. Me parece que va a ser grande, tiende a ser un big show siempre”, aseguró.

El conductor del canal del solcito agregó sobre los inconvenientes de incompatibilidad que puede llegar a haber entre las figuras. “Yo no estuve en ninguna reunión, más allá de que conozco el tema, me parece que eso lo resuelven los canales, ellos solucionan las exclusividades por más que estén las productoras”, sostuvo. Antes de dar por terminado el tema, Guido Kaczka mencionó la posibilidad de perder a Pampita: “Hay que ver cómo lo resuelve cada artista. Si bien es cierto que las productoras intervienen, ayudan, hablan, es de los canales. A mí y a Marcelo lo que nos conviene es que la persona que esté tenga muchas ganas de hacerlo. La televisión en ese sentido se regula sola. ¿Quién puede estar en un lugar que no quiera? Hay que esperar”, concluyó.

 

Marcelo Polino habló de su regreso al “Bailando”

El ciclo de Ángel de Brito, “LAM”, dialogó con Marcelo Polino, quien habló de la posibilidad de volver a ser parte del jurado del “Bailando”. El periodista explicó cómo es su situación contractual con El Trece, canal en el que trabaja junto a Guido Kaczka: “Tengo la propuesta y me tengo que juntar con la productora. Estoy halagado por la invitación, así que ya hablaremos”, expresó.

El jurado de “Los 8 Escalones” continuó: “Tengo que charlar varias cosas porque estoy trabajando con Guido, donde estoy muy bien. Además, tengo propuestas para irme afuera en junio para ser parte del panel de un reality, así que después veremos. Las situaciones para destrabarlas se charlan”.

Otras Noticias