Natalia Oreiro

Casi un adolescente: así está hoy Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro

La actriz mostró cuánto creció su niño, fruto del amor con Ricardo Mollo.
domingo, 23 de abril de 2023 · 08:00

Natalia Oreiro eligió un día muy especial para dedicarle un tierno posteo a su hijo, Merlín Atahualpa, producto de su relación con Ricardo Mollo. Sucede que el niño cumplió 11 años y la ocasión ameritó un festejo.

La familia compartió imágenes de su viaje.

En sus redes sociales, Natalia Oreiro compartió fotografías de Merlín y las acompañó con un mensaje. La conductora de "¿Quién es la Máscara?" escribió: "Feliz vuelta, Ata", junto a imágenes del niño de bebé y más actuales, las cuales evidencian el paso del tiempo y muestran cuánto creció.

La foto de bebé que usó Natalia para saludar a Ata.
La foto más actual que usó Natalia para saludar a Ata.

Debido a que la cantante y su esposo, Ricardo, intentan mantener un perfil lo más bajo posible, este tipo de acontecimientos son recibidos con mucha felicidad por parte de sus seguidores, quienes pueden compartir la alegría que invade a la familia y lo dejan plasmado en los comentarios.

Las vacaciones de la familia.

La publicación de Natalia Oreiro alcanzó más de 70 mil "me gusta" y 1500 comentarios, todos llenos de cariño para Ata y su mamá. Entre los mensajes, se destacaron el de Andrea Rincón, que manifestó "¡ay por favor! ¡Qué belleza! ¡Felicidades, Ata hermoso!", Guillermina Valdés expresó su amor con emojis de corazón, al igual que Facundo Arana, mientras que su colega, Soledad Pastorutti comentó: "¡Felicidades, Ata! ¡Qué seas siempre muy feliz!".

Las vacaciones de la familia.

 

La casa de Natalia en San Isidro

Gracias a las redes, también se pudo conocer cómo es el hogar que comparten el líder de Divididos y Natalia, en San Isidro. En la propiedad abunda el verde, con un gran jardín y una huerta propia que la misma artista se encarga de mantener, lo que dejó demostrado en uno de los videos que subió a Instagram.

Además, cuenta con muebles antiguos, tiene instrumentos a su disposición y mucho espacio para que su pequeño niño, que está pronto a entrar en la adolescencia, pueda disfrutar al aire libre. Por otro lado, su living cuenta con una gran variedad de colores y comodidades para asegurar el confort familiar.

 

Premios Platino

Este sábado, Natalia Oreiro se hizo presente en Madrid en los Premios Platino y se alzó con un galardón por su trabajo en la serie "Santa Evita". Allí deslumbró con un diseño de su propia marca, que según destacó, era un homenaje a la mismísima Eva Duarte de Perón.