MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Elegancia y ambientes amplios: cómo es la lujosa casa de María Belén Ludueña y Jorge Macri

La famosa conductora deslumbra en las redes con esta propiedad.
domingo, 23 de abril de 2023 · 11:37

Una de las figuras argentinas que logró llevarse todas las miradas el año pasado y comenzó a pleno su 2023 es la periodista María Belén Ludueña. Casada hace poco con el empresario Jorge Macri, la famosa de 37 años se muestra más que feliz con su presente familiar y laboral. Actualmente Belén se destaca en la plataforma de streaming "República Z" a través de YouTube, en donde tiene una columna especial dedicada a las mujeres "Invencibles".

Además, María Belén Ludueña participó hace dos semanas como jurado del ciclo de El Trece "Los 8 escalones" y viene de formar parte del programa "Invasores de la TV", junto a Luis Ventura. Sin dudas, la periodista y conductora mantiene su agenda apretada y se la nota feliz.

Sin embargo, los miles de fanáticos que tiene María Belén Ludueña no solo siguen sus pasos por su rol laboral y su crecimiento en estos últimos años, sino por su vida personal con Jorge Macri y su casa de ensueño. La conductora y su marido residen en un departamento superamplio y luminoso que se lleva todas las miradas.

A través de sus redes sociales, la famosa siempre muestra su día a día en casa y no solo se muestra muy divertida con su marido y amigas que invita a casa, sino también muy amante de la cocina. Ludueña está en pareja hace más de 4 años con el empresario y siempre aclaró en las entrevistas que su casamiento no cambió en nada la convivencia o lo que ya tenían antes. Ambos se mostraron fanáticos de preparar recetas y degustar distintos platos en casa, y a veces lo comparten en Instagram. Para empezar, la cocina es uno de los lugares predilectos de la pareja y según se pudo ver en sus redes, además de luminosa, está totalmente equipada y es moderna.

María Belén Ludueña.

Los ambientes de la casa son muy amplios y la gama de colores que eligió la pareja es blanco, negro y gris. En uno de los videos que compartieron, se pudo ver un juego de sillones en color marrón y estilo retro, pero en otro de los ambientes unos sillones blancos se llevan toda la atención. Con un diseño único, las sillas y distintos objetos de la casa se destacan y cautivan a los fanáticos. 

Uno de los detalles más llamativos de esta propiedad es que tiene ventanales amplios alrededor y además de tener una vista única, hace que la casa tenga buena iluminación todo el día.

Sin dudas, la pareja está atravesando un gran momento a todo nivel y se los ve más que felices con su nueva vida de casados. ¡Felicidades!.

 

El cumpleaños de María Belén Ludueña

Hace unos días, la famosa periodista cumplió sus 37 años y este sábado a la noche decidió festejarlo en su casa, acompañada de su marido, familiares y amigos. 

La periodista festejó con amigos y familiares. 

Desde comida rica a unos tragos y música, la conductora se mostró divertida celebrando con sus seres queridos y un especial saludo de su marido, Jorge Macri. A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes de lo que fue el festejo. 

Otras Noticias