FLOR DE LA V

La figura de América TV que expuso a Flor de la V

Desde hace tiempo existen rumores sobre el intrincado vínculo de los colegas.
domingo, 23 de abril de 2023 · 12:26

Si bien Flor de la V lleva muchos años dentro del mundo del espectáculo, todo pareciera indicar que su gran consagración vino de la mano de su liderazgo en "Intrusos".

La figura de América TV logró quedarse con la conducción de "Intrusos" tras haber demostrado y con creces sus habilidades para esa tarea. Sin embargo, esto no hace que Flor de la V esté exenta de las críticas.

Flor debutó en la conducción de "Intrusos" en enero de 2022.

Desde hace tiempo se rumoreaba que el vínculo entre Flor de la V y Ángel de Brito no era precisamente el más ameno. Sobre todo después del intempestivo faltazo del líder de "LAM" a una entrevista pactada con "Intrusos", meses atrás.

"¿Ya no sos amigo de Flor de la V?", le preguntó un usuario curioso en su perfil de Instagram y Ángel de Brito respondió sin filtro. "¡Otra que no contesta! ¿Nos sacamos las caretas?", expresó el conductor de "LAM" y señaló directamente a su colega de América TV.

El chimentero desenmascaró a Flor de la V.

Aunque con otras palabras, Ángel de Brito parece haber tildado a la famosa de 'diva'. Otro factor que habría agudizado la rispidez entre el creador de "LAM" y la elegida para encabezar el ciclo de chimentos estrella de América TV fueron los inconvenientes y trabas para entrevistar a los exparticipantes de "Gran Hermano", ya que ambos los querían tener en exclusiva y a modo de primicia.

 

Una situación que se repite

En más de una ocasión se evidenció al aire de "Intrusos" la tensión existente entre Flor de la V y sus panelistas.

Una fuerte versión señala que Lucas Bertero abandonó el programa tras discutir con ella y algo muy similar le habría ocurrido a Virginia Gallardo. Ahora fue Nancy Duré quien manifestó cierta incomodidad reinante en el ambiente de su antiguo trabajo, al desembarcar en las mañanas de El Trece. La flamante integrante de "Socios del Espectáculo" contó su verdad en vivo.

Otras Noticias