CANDE TINELLI
Ángel de Brito confirmó una triste noticia sobre Cande Tinelli
El conductor de "LAM" lanzó un dato inesperado.El clan Tinelli es una de las familias que siempre esta en boca de todo el mundo y los fanáticos siempre se mantienen alertas. Luego de la polémica separación, hace unos meses, entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, el famoso músico, la hija del conductor se mostró con Santiago Urrutia, un automovilista uruguayo, y se los veía más que felices.
Sin embargo, no todo es color de rosas para Cande Tinelli porque según dijo en sus redes sociales, el periodista Ángel de Brito, la famosa empresaria se habría separado de su novio, con quien llevaba poco tiempo.
![](/u/fotografias/m/2023/4/24/f768x1-599462_599589_226.jpg)
"Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente", escribió el conductor de "LAM", ciclo que sale al aire por América TV, haciendo referencia a Cande Tinelli y el piloto, quienes se habían mostrado muy enamorados hasta hace poco. La famosa aún no se expresó en sus redes sociales sobre el tema, pero esta información seguro sorprendió a los seguidores de la hija del conductor.
![](/u/fotografias/m/2023/4/24/f768x1-599463_599590_0.jpg)
A principios de mes, al momento en que Cande viajó a España y tuvo un problema de salud, por el cual tuvo que ser atendida en un hospital de allá, se supo que Santiago Urrutia estuvo acompañándola y ya habían nacido los rumores de romance entre ellos dos. A través de varias stories posteriores, la expareja confirmaba su relación y con emoticones de corazones, y asistencia a eventos de la mano, lo apostaban todo, pero aparentemente, eso se terminó.
La ayuda en redes que pidió Cande
A través de sus stories de Instagram, Cande Tinelli compartió una foto en donde se ve toda su espalda colorada producto de una fuerte alergia en la piel. "Por Dios necesito que se me vaya esto. ¿Algún especialista en alergias?", escribió la famosa.
![](/u/fotografias/m/2023/4/24/f768x1-599472_599599_183.jpg)
Hace poco, la hija del conductor, había sufrido una alergia en la piel del rostro y como consecuencia tuvo que tomar unos medicamentos y ser revisada en el hospital.