YANINA LATORRE

El exuberante, lujoso y enorme quincho de Yanina Latorre

La polémica mediática compartió algunas imágenes del lugar en las redes.
lunes, 24 de abril de 2023 · 14:35

Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Yanina Latorre es que no teme mostrarse y develar los pormenores de su día a día en familia.

La panelista de "LAM" no parece tener filtro a la hora de expresar sus opiniones más filosas y, de la misma manera, Yanina Latorre no tiene ningún tipo de prurito en compartir a través de las redes sociales cómo son las cosas puertas adentro de su hogar.

Semanas atrás, Latorre se retrató en la sala de estar de su casa.

El pasado fin de semana, más precisamente ayer, domingo, Yanina Latorre celebró un asado en su casa ubicada dentro de uno de los countries más exclusivos de la zona de Pilar. Aunque se desconoce quiénes fueron los invitados por la figura de América TV, sus posteos sirvieron para poder observar en detalle cómo es el lujoso quincho con el que cuenta.

La integrante de "LAM" realizó varios videos en los que se ve el sector cubierto de la propiedad, donde no solo hay una cómoda parrilla. Cuenta también con una heladera empotrada en la pared, en color negro, que parece ser parte del enorme asador.

En el centro del quincho de la estrella de América TV hay una larga mesada que combina una mitad para cocinar, con bacha inclusive, y otra parte que hace las veces de barra, al costado de la cual hay una fila de banquetas dispuestas para poder sentarse allí a degustar la comida.

Sobre el costado de esta habitación de la reemplazante ocasional de Ángel de Brito está la mesa, cuya vajilla ya colocada denota la predilección en la decoración por los colores sobrios como el negro y el blanco, así como por los detalles en madera. Las sillas son de estilo industrial, lo que hace que encajen a la perfección con el resto del ambiente.

 

Inesperada interna

Días atrás Yanina Latorre volvió a causar revuelo por sus escuetas pero a la vez incisivas declaraciones en contra de algunos de sus colegas de América TV.

Yanina secundó en sus declaraciones a Cinthia Fernández.

La chimentera salió en apoyo de Cinthia Fernández en el conflicto que esta mantiene con sus vecinos por un peculiar incidente y pareció apuntar directo contra Karina Mazzocco y Augusto Tartúfoli, conductora y panelista, respectivamente, de "A la Tarde", el programa de espectáculos vespertino que se emite, al igual que "LAM", en el canal de Daniel Vila.

Otras Noticias