CELESTE MURIEGA

Estilo y tendencia: la glamurosa colección de bodies que usa Celeste Muriega

La famosa actriz y bailarina deslumbró en sus redes sociales.
lunes, 24 de abril de 2023 · 20:51

Una de las figuras del mundo de la farándula que hace poco gritó a los cuatro vientos que va a casarse, es Celeste Muriega. Además de ser una de las bailarinas más conocidas del país y participar en varias puestas teatrales, incluso en "Showmatch", ciclo que condujo Marcelo Tinelli. Asimismo, la morocha se muestra más que enamorada del modelo y actor, Christian Sancho. 

A través de sus redes sociales, Celeste Muriega comparte con sus miles de seguidores, cada paso que da y estos enloquecen. La bailarina de "Sex", no solo deslumbra con su rol actoral y de baile, sino también con los distintos looks que elige para salir. 

Celeste Muriega.

Durante la temporada de verano, la modelo Celeste Muriega, quien representa a varias marcas y además tiene su propio perfume llamado "Oud Red", se lució con los distintos trajes de baño exclusivos y ahora, se mostró espléndida con un body color negro para viajar. Los fanáticos de la morocha sueñan con un vestidor como el de ella y siempre enloquecen cada vez que muestra parte de su colección. 

A través de su red social, en donde ya cosecha más de 1 millón de fans, Celeste fue mostrando su colección de bodies, una de las prendas de esta nueva temporada otoño-invierno. La bailarina es una de las famosas que no quiso quedar afuera de la tendencia de esta temporada. Sin dudas, el color negro se volvió un imán en las elecciones de las famosas. 

 

El festejo de cumpleaños de Celeste y Christian

Celeste Muriega cumpllió el 5 de abril y su novio, Christian Sancho, el día 18, por lo cual, la pareja decidió festejar el mismo día rodeados de amigos y familiares. A través de sus redes, los famosos compartieron algunas imágenes de lo que fue la fiesta. 

La pareja se muestra muy enamorada.

"Fiestón", escribió Celeste en un post de Instagram en donde se los ve junto a la torta exclusiva de color blanca y negra, con la palabra escrita "equilibrio", y ellos sonrientes posando para la foto. Sin dudas, es un gran año para la pareja y se los ve muy bien. 

Otras Noticias