GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui habló de lo que muchos suponían respecto a su situación sentimental

El popular y reconocido chef abrió su corazón en una reciente entrevista.
lunes, 24 de abril de 2023 · 09:40

Si bien Germán Martitegui lleva muchos años de trabajo dentro del rubro gastronómico, fue su participación en "MasterChef" lo que lo catapultó directo a la fama.

Actualmente, la figura de Telefe es jurado en el certamen culinario y eso, por supuesto, lo coloca en el centro de atención. Germán Martitegui parece cosechar admiración y suspiros por igual.

En general, Germán Martitegui se caracteriza por dar una imagen recia y muy estructurada de su persona, sin embargo, en una reciente entrevista que mantuvo con María Laura Santillán para el portal de noticias Infobae, el compañero de Wanda Nara en "MasterChef" se sinceró.

"De los cuatro, el que menos propuestas recibe soy yo. Igual mejor, no tengo tiempo", aseguró el colega de Donato de Santis y Damián Betular en el reality que se emite a diario por Telefe. 

El chef reveló que tanto a Wanda Nara, la conductora del concurso culinario, como a los dos jurados restantes, les llueven los mensajes con proposiciones románticas. Aunque no se quitó de la lista, sí afirmó que está último entre los cuatro en cuanto a cantidad de personas interesadas en conquistar y obtener su amor.

Martitegui divide su tiempo entre el trabajo y la crianza de sus hijos.

 

Quién lo diría

Circulaba con fuerza el rumor de que la relación en el set de filmación de Telefe entre Germán Martitegui, Donato de Santis, Damián Betular y Wanda Nara no era precisamente la más amena.

El prestigioso cocinero dialogó recientemente con la periodista Catalina Dlugi, en su ciclo radial "Agarrate Catalina", y allí se sinceró sobre la mediática. "Es una mujer muy especial, muy inteligente. Se ganó nuestro corazón con su simpatía y su laburo", reveló en el aire del popular programa de la chimentera.

Otras Noticias