FLOR DE LA V

La cirugía estética que se habría hecho Flor de la V, según reveló Mariana Brey

La famosa conductora no parece haber hablado en público del procedimiento.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:18

Flor de la V, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más exitosas de la farándula nacional actual. Designada desde hace poco más de un año como la encargada oficial de liderar los destinos de "Intrusos", brilla a diario en la pantalla de América TV.

Si bien la conductora de "Intrusos" no suele tener problemas en exponer lo que le sucede, tanto en su vida personal como profesional, parece que Flor de la V se había guardado algo muy especial para sí. Ahora, Mariana Brey, quien forma parte de las filas de El Trece hace tiempo, develó el secreto con lujo de detalles.

La famosa brilla en la conducción de "Intrusos" desde fines de enero de 2022.

La información fue dada a conocer por Mariana Brey en el aire de "Socios del Espectáculo", el ciclo de chimentos matutino de El Trece. La panelista reveló que Flor de la V se habría sometido a un procedimiento estético sin decírselo prácticamente a nadie, cuando conducía "La Pelu" en Telefe.

Según la integrante de "Socios del Espectáculo", la figura de América TV también pasó por el consultorio del Dr. Aníbal Lotocki en el pasado. La actual líder de "Intrusos" habría solicitado el mismo tratamiento que Silvina Luna, hace ya más de una década.

Tanto Mariana Brey como Adrián Pallares, conductor de "Socios del Espectáculo", afirmaron que quien encabeza "Intrusos" se inyectó metacrilato en la misma zona del cuerpo que la exparticipante de "Gran Hermano", aunque por suerte para la celebridad de América TV ella no padeció las mismas consecuencias que Luna.

 

Se sacan chispas

Hace ya tiempo existían sospechas acerca de que el vínculo entre Flor de la V y Ángel de Brito no era para nada ameno y ahora fue el chimentero quien se encargó de confirmarlo.

Ángel de Brito le 'sacó la careta' a Flor de la V.

A través de una historia de Instagram, el periodista aseguró que su colega ni siquiera le responde los mensajes, por lo que es evidente que la relación con la mediática atraviesa su peor momento.

Otras Noticias