BETO CASELLA

La figura de América TV que confesó su amorío con Beto Casella

Una famosa habló en "LAM" sobre lo que vivió con el conductor.
lunes, 24 de abril de 2023 · 23:34

Si hay una famosa que dio de qué hablar hace unos días con algunas revelaciones en vivo, es Marixa Balli. Desde revelar romances con el cantante, Rodrigo y algunos políticos, a contar que tuvo algo con el bailarín, Martín Bossi. Además, la morocha, quien es panelista de "LAM", detalló su amorío con Beto Casella y esto sí que sorprendió a varios.

"Me pasaba a buscar por el Colón con el fitito", fue una de las declaraciones filosas que lanzó la exvedette, haciendo referencia al conductor de "Bendita TV", Beto Casella. 

Marixa Balli.

"Es un tipo divino. Beto (Casella) es buena persona", agregó la blonda sobre el famoso periodista. "Tiene carácter. En esa época tenía pelo largo, era muy canchero", recordó la famosa empresaria y ahora panelista de "LAM". 

"Un caballero", prosiguió Marixa con las características de Casella, hace muchos años cuando tuvieron un romance y de repente De Brito preguntó: "¿Es medio degenerado?", y ella entre risas dijo: "Es amoroso". Según dijo la exbailarina del teatro Colón, la relación que tuvieron fue hace mucho tiempo y le quedan los mejores recuerdos. 

 

Beto Casella se reconcilió con Luis Ventura

Luego de 10 años de estar peleados por un hecho que sucedió en un momento en donde Luis Ventura trabajaba en revista Paparazzi y se había publicado algo que a Beto Casella no le gustó nada, porque fue algo acerca de él, y como se pensó que había sido Luis, Casella se alejó. Después, hubo un problema familiar en la vida de Ventura, tema que se habría tocado en el programa de Beto, lo cual hizo que Ventura también se aleje. Según dijo Facundo Ventura, tanto su padre como Beto, son dos hombres orgullosos. 

En pleno programa radial que conduce Facundo Ventura, los famosos se reconciliaron. Ambos destacaron el trabajo de cada uno y dijeron que se sentarían a tomar un café para charlar. 

Otras Noticias