LOURDES SÁNCHEZ

La tajante decisión que tomó Lourdes Sánchez con el Chato Prada

La famosa bailarina sorprendió con lo que contó acerca de su prometido.
lunes, 24 de abril de 2023 · 18:35

Una de las famosas que logró posicionarse en el mundo de la farándula, es Lourdes Sánchez. Además de ser la pareja del productor, Chato Prada, y trabajar con Marcelo Tinelli durante varios años como bailarina profesional, la morocha se luce en sus redes sociales representando a marcas famosas y compartiendo la vida con su hijo Valentín (6), fruto de su amor con Prada. 

Hace unos años, Lourdes Sánchez había mostrado su faceta como cantante, de hecho sacó su primer disco para el público infantil, y hace poco confirmó que pronto saldrá el segundo, lo cual emocionó a sus miles de fans. Pero, en esta oportunidad, la famosa decidió hablar sobre su futuro casamiento. 

Luego de que Chato Prada le propusiera matrimonio en la ciudad de Corrientes cuando Lourdes Sánchez participaba del festival como lo hace desde siempre. La modelo y bailarina se mostró tan emocionada con esta sorpresa, que corrió a gritarlo en las redes sociales. Sin embargo, aparentemente, ella quiere posponerlo. 

Chato Prada y Lourdes Sánchez.

"Yo quería la propuesta hace mucho. Ahora, me llegó y la que esta tardando en tomar la decisión soy yo. Pero, explico por qué", comenzó diciendo Lourdes en el programa "Vino para vos" que conduce Carolina Papaleo. "A mí me gusta estar encima de todos los detalles y este es un año en el que quizás tengo otros proyectos que también llevan mucho tiempo, dinero. Quizás este no es el año, pero por ahí es el año que viene", dijo la actriz.

 

La propuesta de casamiento de Chato Prada a Lourdes

En febrero de este año, el productor, íntimo amigo de Tinelli, decidió pedirle matrimonio a su pareja de 12 años de relación, Lourdes Sánchez. Por cierto, estuvo acompañado de su hijo en común, Valentín. 

Sin dudas, la famosa bailarina esta atravesando un gran momento a nivel laboral y personal. Este 2023 comenzó con las mejores de las energía para Lourdes. ¡Felicidades!

Otras Noticias