LUISA KULIOK

A los 70 años y lejos de la televisión: cómo está hoy Luisa Kuliok

La famosa actriz continúa llevándose todas las miradas.
lunes, 24 de abril de 2023 · 22:51

Una de las figuras argentinas que sigue provocando suspiros y llevándose todos los aplausos, es Luisa Kuliok. Con más de 40 años de carrera en el mundo actoral y del espectáculo, la famosa sigue diciéndole sí a las tablas y continúa dedicándose a lo que más ama. 

A través de su cuenta de Instagram, la cual cosecha casi 6.000 seguidores, Luisa Kuliok comparte con sus fanáticos parte de su vida personal, pero sobre todo, laboral. La actriz presentará el próximo viernes "El amor, de eso se trata la vida", un encuentro de Café Cultura que organiza la ciudad de Buenos Aires y ella se mostró más que feliz con la propuesta. 

Luisa acompañada de sus hijos y compañeros de teatro.

La legandaria protagonista de "La extraña dama" y "Amor gitano", Luisa Kuliok, se muestra espléndida y con mucha vitalidad, a sus 70 años y trabajando de su pasión: la actuación. 

Luisa Kuliok.

Según publicó Luisa en su cuenta de Instagram, el viernes 28 de abril, los fanáticos del teatro y la cultura, podrán escucharla en el Teatro Municipal Brazzola a las 20 horas y lo más interesante es que la entrada es libre y gratuita. La actriz compartió una foto en donde se la ve sobre el escenario junto a su esposo, Roberto Romano, con quien comparte esta pasión por el arte, al contar a sus fans sobre su presentación próxima. 

La famosa se muestra feliz haciendo teatro con su esposo y colegas. 

Luisa trabajó en reconocidas novelas y obras de teatro, pero sin dudas, la artista muestra una gran pasión por el salón de un teatro. Según se supo, la famosa conoció a su marido justamente en un taller de teatro y al parecer, habría sido ella la que quiso conquistarlo a Romano. La pareja lleva más de 40 años entregándose al amor y a la familia, y juntos tienen dos hijos: Lucrecia y Tomás. 

Luisa y su esposo.

Según dijeron desde la ciudad de Buenos Aires, los actores se presentarán en un nuevo encuentro de Café cultural y harán un recorrido por sus carreras, hablarán sobre grandes amores en las novelas y la actuación en general. 

Otras Noticias