VALERIA MAZZA

Su máxima heredera: así está hoy Taína, la hija adolescente de Valeria Mazza que sigue sus pasos

La jovencita es la menor de los cuatro hijos que la modelo tuvo con Alejandro Gravier.
lunes, 24 de abril de 2023 · 10:49

A pesar de que Valeria Mazza es una de las celebridades con más trayectoria y popularidad del ambiente de la farándula nacional, en general, siempre evita que lo que se hable de ella sea sobre su vida privada.

Taína nació en 2008.

La modelo se casó en 1998 con Alejandro Gravier y han formado una numerosa familia. Valeria Mazza y el empresario tienen cuatro hijos en total y la más pequeña de ellos es la única mujer.

El clan de Mazza y Gravier en la fiesta de 15 de la adolescente.

Taína nació en abril de 2008 y días atrás celebró sus 15 años. Fiel a su estilo, Valeria Mazza no escatimó en gastos ni detalles para celebrar y agasajar a su hija. Más allá de la increíble fiesta que organizó la famosa, lo que más acaparó la atención fue cuánto ha crecido la ahora adolescente.

La joven luce casi idéntica a su madre cuando tenía su edad.

La heredera de la oriunda de Rosario evidentemente ha decidido seguir sus pasos. El año pasado Taína debutó como modelo en la campaña publicitaria de la fragancia "Cher Beauty", bajo la atenta mirada de su orgullosa madre. Además, estudia comedia musical y canto, dos pasiones que espera puedan convertirse en su profesión más adelante.

Taína ya protagonizó su primera campaña publicitaria.

Taína posee muchos rasgos físicos de la empresaria. Tiene una figura esbelta, un largo cabello rubio y ojos de color celeste verdoso. Es muy simpática y desenfadada, aunque jamás pierde la elegancia y el buen porte, característica que parece haber heredado de sus dos padres.

La joven no teme fotografiarse sin filtro ni retoques.

 

Pura sensibilidad

Hace aproximadamente un año, el nombre de Valeria Mazza se encontraba en boca de todos debido al terrible incidente que había protagonizado su hijo Tiziano.

El joven fue golpeado a la salida de un boliche y como consecuencia tuvo que ser sometido a cirugía por las múltiples fracturas que tenía en su rostro y mandíbula. En ese entonces, la reina de la pasarela en los 90 confesó que era Taína quien más sufría por lo sucedido, por lo que se dedicaba a cuidarla y contenerla en las ocasiones en las que rompía en llanto, preocupada por su hermano.

Otras Noticias