ISABEL MACEDO

Desde Miami, Isabel Macedo se olvidó del otoño con una bikini muy original

La conocida actriz derrochó glamour en las playas de la ciudad estadounidense.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:17

Aunque Isabel Macedo forma parte del mundo del espectáculo desde hace muchísimos años, siempre ha sido muy cuidadosa de lo que cuenta y muestra sobre su vida más allá de lo laboral o profesional.

De un tiempo a esta parte, la esposa de Juan Manuel Urtubey le ha imprimido un fuerte giro a su carrera. Lejos de los escenarios y los sets de televisión, Isabel Macedo disfruta de esta nueva faceta.

Además de dedicar gran parte del día a la crianza de sus dos hijas, Isabel Macedo es ahora el rostro de una conocida línea internacional de prendas de moda. Fue este trabajo el que la llevó a estar nada más y nada menos que en Miami, desde donde marca tendencia con sus outfits.

La famosa visitó Estados Unidos para realizar la última campaña publicitaria de la marca de moda casual.

La actriz utilizó su perfil en Instagram para compartir parte de la última campaña de "Beneida", y no solo lució la ropa de esa marca. Todo indica que aprovechó las altas temperaturas reinantes en la ciudad estadounidense de Miami para derrochar glamour con una de las tendencias más clásicas en cuanto a bikinis.

Desde las playas de Miami, la famosa se retrató con un conjunto de la tendencia animal print, más precisamente con estampa de leopardo. Combinó su malla con un short de jean y un kimono con detalles en blanco, negro y rosado, el estilo ideal para disfrutar del mar, el sol y la arena.

 

Sorpresivo reencuentro

Recientemente, se supo que Isabel Macedo fue convocada para protagonizar una serie producida por Cris Morena, que se emitirá en la plataforma de streaming "HBO".

Lo llamativo es que, según revelaron en el programa de chimentos "Gossip", compartirá elenco con figuras como Martín Seefeld, Mery del Cerro y Graciela Stefani, quien fuera su malvada madre en la también creación de Cris Morena "Floricienta". Las actrices volverán a estar juntas frente a las cámaras.