AMÉRICA TV

El Trece perdería a su figura más importante a manos de América TV

La puja entre canales por quedarse con las celebridades más populares tendría un giro inesperado.
martes, 25 de abril de 2023 · 16:02

Al igual que todos en la televisión argentina, América TV se encuentra en la continua búsqueda de obtener los mejores formatos y figuras para su pantalla.

Como se sabe, durante las últimas semanas el canal de Daniel Vila ha tenido varios cambios en su grilla, como consecuencia de las ideas que ha comenzado a implementar su nuevo gerente artístico. El desembarco de Marcelo Tinelli en América TV se hizo notar y mucho.

Si bien no es un secreto que en muchas ocasiones los pases entre canales pueden ser sorpresivos e incluso escandalosos, América TV podría haber logrado darle un verdadero batacazo a El Trece.

Piaggio también lo mencionó al aire de "El Run Run del Espectáculo".

En las últimas horas, el periodista de espectáculos Fernando Piaggio dio a través de su cuenta de Twitter una fuerte primicia. Aparentemente, ya es un hecho que Mirtha Legrand abandonará El Trece para ingresar en las filas de la señal de aire que ahora dirige Tinelli.

De Brito reafirmó los dichos de su colega.

Por si quedaba alguna duda, los usuarios de la red social del pajarito le consultaron a Ángel de Brito si esta información podía ser cierta, y el chimentero lo confirmó. Mirtha Legrand no logró cerrar trato con El Trece para regresar a la pantalla chica, por lo que tanto ella como su nieto Nacho Viale, productor del programa, decidieron buscar su lugar por otros rumbos.

 

La familia unida

Con el diario del lunes, nada parece ser una coincidencia. Hace tan solo algunas semanas atrás se sabía que sería Marcela Tinayre, quien encabece nada más y nada menos que "Polémica en el Bar", en su vuelta a la televisión durante 2023.

La hija de Mirtha Legrand debutaría, según la información brindada en el programa de chismes "Gossip", el próximo 8 de mayo en la pantalla de América TV. Todo indicaría que madre e hija se cruzarán en los pasillos de la emisora.

Otras Noticias