JIMENA CYRULNIK

A los 47 años y desde Tailandia, Jimena Cyrulnik marca tendencia con su colección de microbikinis

La reconocida modelo se encuentra de vacaciones en las exóticas playas de ese país.
martes, 25 de abril de 2023 · 12:05

Jimena Cyrulnik, sin lugar a dudas, es una de las figuras con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo de la República Argentina.

La modelo comenzó su carrera en las pasarelas cuando era muy joven y con el paso del tiempo, Jimena Cyrulnik decidió que no era eso lo que quería para el resto de su vida.

De un tiempo a esta parte, Jimena Cyrulnik lleva una vida mucho más espiritual y ese camino de introspección la llevó también a dedicarse a la moda inclusiva. Su marca de trajes de baño para todos los talles marca tendencia y es todo un éxito en el rubro.

Jimena suele protagonizar las campañas publicitarias de su marca "Xyrus".

Por estos días, la conductora se encuentra en Tailandia, y no precisamente por cuestiones de trabajo. Sin embargo, esto no le impide derrochar moda con su colección de microbikinis que sigue las últimas tendencias.

La famosa viajó a Tailandia junto con su actual pareja, a quien presentó públicamente tiempo atrás. Una vez allí, aprovechó el caluroso clima para sacar a relucir sus mejores mallas. Por supuesto, cuenta con la infaltable tendencia animal print de leopardo en combinación con negro. También, optó por la moda flúor con un conjunto de dos piezas en color verde aqua marino.

 

Viento en popa

Hace aproximadamente dos años, Jimena Cyrulnik presentaba en sociedad a su novio. Tras 15 años de relación con Lucas Kirby y una anunciada ruptura, volvía a apostar al amor.

Aún hoy se desconoce el nombre y apellido del novio de la modelo.

Todo indica que este nuevo romance avanza sin mayores complicaciones, ya que los tórtolos se han mostrado felices y sonrientes en los exóticos paisajes de Tailandia.

Otras Noticias