ZULMA FAIAD
A los 79 años y en medio del escándalo con sus hijas, cómo está hoy Zulma Faiad
La queridísima actriz es protagonista involuntaria de una feroz interna familiar.El nombre de Zulma Faiad, sin lugar a dudas, es sinónimo de farándula. La exesposa de Daniel Guerrero es una de las máximas exponentes de las épocas doradas del mundo del espectáculo en la República Argentina.

En general, la actriz siempre ha tratado de evitar al máximo los escándalos y líos mediáticos, sin embargo, ahora Zulma Faiad y sus dos hijas, Eleonora y Daniela, se ven envueltas en uno de proporciones.

La feroz pelea de Eleonora y Daniela, las herederas de Zulma Faiad y Daniel Guerrero, por la herencia de su fallecido padre ha ocasionado que todo el clan esté en el centro de atención y se hable de los pormenores de su vida.

Tanto revuelo desencadenó en que la madre de las descendientes de Daniel Guerrero vuelva a despertar mucho interés en el público y los televidentes, que están ávidos de saber cómo es su vida hoy, qué hace, dónde trabaja y cómo luce.

La consanguínea de Eleonora y Daniela pasó los últimos días brindando algunas notas y entrevistas y, en ese marco, se la pudo ver de punta en blanco. A pesar de ser una mujer que roza los 80 años de edad, luce un apariencia verdaderamente inmejorable. Con su clásico look de los últimos tiempos de cabello corto castaño oscuro, su tez blanca y sus elegantes vestuarios, brilló incluso en medio de los difíciles cuestionamientos que le hicieron.

La herencia de la discordia
A mediados de enero del 2022, Daniel Guerrero falleció producto del coronavirus. Él padecía EPOC desde hacía mucho y adelantándose a los hechos, en 2017 había decidido realizar un testamento manuscrito para repartir sus bienes.
Fuente: (América TV)
El exmarido de Zulma Faiad parece haber beneficiado en mayor medida a una de su hijas, Eleonora, por sobre Daniela, lo que desató la furia de esta última, que no se contenta con esto y quiere acceder a toda costa al departamento en Palermo que aparentemente se quedaría la primera.