MORE RIAL

More Rial dijo qué es lo que en verdad habría separado a Jorge Rial y Romina Pereiro

La hija del famoso conductor habló en "LAM".
martes, 25 de abril de 2023 · 23:18

Luego de su polémica separación con la nutricionista, Romina Pereiro; Jorge Rial hizo una broma en su programa "Argenzuela" diciendo que se habría divorciado porque no quería que 'le griten', la cual todo indicaría que fue para su ex y ella salió a opinar. Por otro lado, More Rial, hija del ex Intrusos, habló sin filtros en "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito en América TV y sorprendió seguramente a muchos con lo que opinó. 

"Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó esa chica a mí. No te voy a decir que no la quise porque aprecio había, ahora está todo bien", expresó la influencer More Rial acerca de la relación de su padre y su ex pareja, con quien estuvo casado. 

"Su relación es su relación, no me voy a meter, ya me metí en su momento así que ya está", agregó More Rial en la nota con "LAM". Aparentemente, la nutricionista quiso en algún momento lograr un vínculo muy cercano entre sus hijas, fruto de su anterior relación, con la hija de Rial y ella no habría querido, según dijeron en Primicias Ya. 

Romina Pereiro y Jorge Rial.

Además expresó: "Ella no se tenía que meter conmigo para darle lugar a sus hijas. No lo va a lograr, mi papá tiene dos hijas y somos Rocío y yo", dejando cerradas las puertas a un vínculo cercano de las nenas con ella. "¿Nunca las aceptó como hijastras?", preguntó el notero y More contestó: "No, y menos como madrastra. Ella ni cortaba ni pinchaba en la relación. Cada uno sabe, no voy a hablar más porque después tengo problemas"

 

La revelación que hizo More en sus redes

A través de la famosa cajita de preguntas y respuestas de Instagram, More Rial quiso responderles a sus seguidores y una de las preguntas apuntó al programa famoso que se viene este año a la pantalla de América: Bailando por un sueño. 

La storie que subió More.

"¿Bailando te gustaría?", preguntó uno de los usuarios y ella respondió: "Me gustaría, si", refiriéndose al certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli, a mediados de año. 

Otras Noticias