Cande Ruggeri

No es para todos: cuánto cuesta el cochecito millonario en el que Cande Ruggeri pasea a su bebé

La dedicada mamá luce con orgullo el accesorio en el que Vita se divierte todos los días.
martes, 25 de abril de 2023 · 08:00

A comienzos de enero, Cande Ruggeri se convirtió en mamá de Vita y, desde entonces, hizo partícipes a sus fanáticos del crecimiento de la bebé, que ya tiene 3 meses de vida y se muestra muy simpática en las redes sociales.

Como muchos famosos, Cande Ruggeri usa su cuenta de Instagram para promocionar distintos productos, y ahora sumó a la pequeña. En ese aspecto, la hija de Oscar compartió con sus 2 millones de seguidores el cochecito que eligió para pasear a la niña.

Muchas mamás han elegido la marca Cybex para sus bebés y Cande Ruggeri no fue la excepción. En sus historias de la red social, la modelo subió fotos del coche en color beige, con apliques de flores perteneciente a la línea Fashion Collection Simply Flowers, con asiento reversible y reclinable, plegado de una sola mano, varias posiciones de acuerdo a las necesidades del infante y muchas comodidades más.

En la página de Premium Baby Company, que Cande publicita en las stories, aparece el modelo como Priam y se vende junto con la butaca para el auto que hace juego, llamada Cloud Z. Cualquiera que desee adquirir este mismo artefacto para pasear a su bebe, deberá contar con nada más ni nada menos que $1.299.999, por lo que no es para cualquiera.

El precio del cochecito.

 

Cande y Barbie, con buena onda

Cande Ruggeri y Barbie Vélez se distanciaron hace varios años por un motivo que jamás salió a la luz y se mantuvo en secreto. Ninguna quiso dar muchos detalles al respecto, pero que su relación estaba rota no se discutía.

Probablemente la maternidad las acercó y hace unos días se las vio juntas en el evento, en plena charla sobre la maternidad. Las cámaras de “Socios del Espectáculo” las tomaron y Barbie mencionó: “Estoy sin mi bebé, así que ando chequeando el celular todo el tiempo. Encima la veo a ella con Vita y me quedé mal que no lo traje”, por su parte, Cande sumó: “Siento que los papás de antes no ayudaban tanto y ahora están como más cancheros y van a la par. Se levanta a la mañana a cambiar pañales y todo, obvio”. Aparentemente, la reconciliación entre las ex amigas estaría cerca.

Otras Noticias