JORGE RIAL

Adrián Pallares expuso la maldad de Jorge Rial

El famoso conductor de "Socios del espectáculo" sorprendió con lo que dijo al aire.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 17:11

Luego de la incorporación de Marcelo Tinelli al canal América TV, no solo como Gerente Artístico, sino también como conductor del famoso certamen de baile "Bailando por un sueño", son varias las figuras que salieron a opinar sobre el presente del famoso y qué pasará en este 2023. Uno de ellos fue Jorge Rial, y sus dichos no fueron muy positivos. Adrián Pallares, uno de los conductores del programa "Socios del Espectáculo", el cual se emite por El Trece, reveló algunos detalles de esta situación. 

Lo que pasó es que Tinelli está recorriendo los distintos programas de América, porque según él dijo en una nota con "LAM", 'quería conocer a todos los conductores y programas', y el famoso Jorge Rial publicó un tuit diciendo que Marcelo Tinelli querría hacer algunos cambios en el programa "Buenos Días América" de Antonio Laje, lo que habría provocado una fricción entre ellos, pero Adrián Pallares lo negó. 

"Una de las primeras medidas que quiere imponer la logia de @cuervotinelli en la programación de @americatv es el noticiero de @lajeantonio. En la intimidad lo llaman Tristonio y entre los cambios, sería incorporarle un cómico. El piloto periodista ya inició la vana resistencia", escribió el conductor Jorge Rial vía Twitter haciendo referencia al nuevo gerente de América y el conductor, dando a entender que entre ellos dos las cosas no estarían bien. 

El tuit que escribió Jorge Rial.

Luego de leer estos dichos en esta red social, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debatieron sobre el tema. "Hablé con Laje. Primero me dijo: 'Lo conozco a Marcelo de antes', porque lo lleva en los vuelos, Laje me dijo que todo bien con Marcelo y me hizo la diferencia tal como lo venimos hablando, tanto los noticieros como el canal de noticias de la empresa, lo maneja otra área y otro gerente, lo cual Tinelli no", reveló Pallares haciendo alusión a los dichos de Rial en Twitter. 

Antonio Laje.

"Acá hay, como dice Rodrigo, hay un poco de tirar a ver quién pica, quién se enoja. Aparte el tuit de Rial, la maldad asoma desde las dos fotos que eligió. No solo la maldad del texto, sino las dos fotos que eligió", agregó Pallares refiriéndose a lo que dijo el conductor de "Argenzuela" en Twitter. 

 

Los dichos de More Rial sobre la ex de su padre, Jorge Rial

En una nota con "LAM", la hija del famoso conductor decidió contar qué es lo que piensa sobre Romina Pereiro, la ex de su papá, de quien se separó el año pasado. 

"Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó esa chica a mí. No te voy a decir que no la quise porque aprecio había, ahora está todo bien", expresó la joven influencer.

Otras Noticias