MÓNICA FARRO

De la mano de la tendencia: los microbikinis que Mónica Farro eligió este verano

La mediática artista suele ser noticia por su particular estilo para la vestimenta.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 11:00

Mónica Farro es probablemente una de las celebridades más populares y, a la vez, polémicas de la farándula en la República Argentina.

La actriz ha demostrado tener una personalidad e impronta que ciertamente no siempre caen bien, quizás es por eso que Mónica Farro parece contar con tantos fanáticos como detractores entre el público.

A pesar de que no forme parte activamente de algún ciclo televisivo, como lo hizo en la primera edición de "El Hotel de los Famosos", Mónica Farro jamás deja de estar presente en los medios.

La famosa parece ingeniárselas para terminar siendo noticia. Además, en las redes sociales interactúa y mucho con sus miles de admiradores virtuales, quienes agradecen poder saber los pormenores de su vida y su rutina. Desde allí, marca tendencia con la moda por la que suele optar.

A la hora de los trajes de baño prefiere los colores estridentes, cuenta entre estos con uno color amarillo y uno que combina naranja con negro. La clásica moda de microbikini con estampa de animal print y la tendencia del clásico negro también dicen presente en su colección, así como un conjunto de dos piezas en tono turquesa.

 

Una confesión que dio que hablar

Recientemente, Mónica Farro fue invitada al piso de "Intrusos", el ciclo de chimentos vespertino que conduce Flor de la V en América TV.

Allí la mediática reveló que en el pasado mantuvo una relación con nada más y nada menos que Juan Román Riquelme, aunque no guarda precisamente los mejores recuerdos de esa fugaz historia.

Otras Noticias